*

X

Protesta mundial: ¿Es Madison, Wisconsin, el Cairo de Estados Unidos o sólo una manipulación más?

Por: pijamasurf - 02/22/2011

Protestas sindicales en Wisconsin podrían ser la manifestación de una mecha de protesta global, pero también la manipulación de los multimillonarios hermanos Koch para insertar un caballo de Troya en el estupor

Aunque a primera instancia las protestas de Wisconisn parecen ser de un tono más light que las de Medio Oriente, algunas personas ven en esta organización contestaria civil la semilla o chispa de una posibilidad de rebelión masiva. Ciertamente en Estados Unidos, una de las sociedades más manipuladas y envenenadas del mundo, tienen razón suficiente para iniciar un levantamiento. Mientras en Libia el regimen de Gadafi se desmorona, en Yemen y en Bahrein siguen las protestas, existe entre algunas personas esta idea de que se desencadene un efecto dominó en el mundo. Si bien lo que ocurre en Wisconsin no puede compararse con lo que ocurre en el Medio Oriente, quizás sí refleja una especie de desepertar ciudadano ante la posibilidad de la organización civil y la capacidad de que estas protestas funcionen. Aunque siempre hay que estar atentos a la mano invisible que manipula esta energía rebelde, con un oscuro movimiento de judo.

¿Estaremos viendo lo que el ideólogo de la política exterior estadounidense, Zbigniew Brzezinski, llamó, con temor, "el "despertar político global"? Es posible, pero también estamos viendo la manipulación, echando a andar toda la maquinaria de propaganda del estado global, de este incipiente despertar.

Hoy por séptimo día consecutivo, ciudadanos estadounidenses mantienen tomado el Palacio Legislativo de Madison, capital de Wisconsin, luego de masivas protestas que aglutinaron hasta 100 mil personas en rechazo al recorte del presupuesto y de derechos sindicales propuestos por el gobernador del estado, el republicano Scott Walker.

Quizás los más interesante de las protestas de Wisconsin es que son también un levantamiento en contra de los monopolios y la élite empresarial, en este caso los hermanos Koch, quienes aparentemente colocaron al gobernador marioneta, donde se ha llamado a boicotear los productos de esta familia multimillonaria a la cual le pertenece la compañía energética Georgia Pacific  y muchas empresas más como Vanity Fair.


Aunque procediendo con cuidado, la teoría de la conspiración en este caso indica que la lucha sindical podría ser una manipulación de los mismos Koch Brothers para llegar a un acuerdo que mantenga los derechos sindicales pero que deje el presupuesto como esta, de esta forma pasando la legislación 11 del senado, la cual, según Daily Kos, permitirá a los Koch Brothers comprar sin licitiación plantas de poder que pertenecen al estado. Este sería el meollo del asunto, crear todo una estrategia distractora: las protestas masivas, la lucha sindical, para instertar de forma desapercibida un caballo de Troya.

Mientras tanto la ola de protestas se expande: hace unos días miles de personas protestaron ante la legislatura de Ohio, en Columbus, contra un proyecto de ley presentado por el gobernador, el republicano John Kasich, que busca la eliminación de la negociación colectiva con los empleados públicos.

Comunicación Cuántica: ¿Escucha el universo tus pensamientos?

Por: pijamasurf - 02/22/2011

El documental "Quantum Communication" es un acercamiento a la posibilidad de crear un sistema de comunicación cuántica espiritual capaz de manifestar la realidad y entrar en contacto con la generatrix del universo.

Un nuevo documental, Quantum Communication, sostiene que el universo no solo es consciente, sino que responde a las frecuencias de pensamiento personal. Lo que decimos permanentemente en nuestra mente es lo que eventualmente veremos fuera de ella.

El filme dirigido por David Sereda reúne a varios expertos dentro de la física cuántica de frontera (la que linda con el new age), quienes discuten el poder que tiene la mente humana para crear la realidad, para manifestar sus sueños y encontrar a las personas que tienen que encontrar a través de la ley de atracción. Postula que existe una conspiración al interior de la ciencia para hacer clasificado e inaccesible el conocimiento que se tiene sobre el poder de la mente desde hace décadas.

Más allá de confusiones o posibles trivializaciones, esta idea encuentra resonancias serias en la física cuántica, aunque actualmente solo en el mundo microscópico, donde observar afecta lo observado y donde las partículas están entrelazadas recibiendo información superlumínica a distancia. Asimismo, posee dos interesantes ecos más, uno en la Biblia —«Y Jesús les dijo, "Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo, que si tuvieran fe como un grano de mostaza, dirían a este monte: Pásate de aquí allá: y se pasará: y nada les será imposible», Mateo 17-20— y, en el lado conspiratorio esotérico, en Aleister Crowley, La Gran Bestia: «Si tú supieras que eres Dios y que todos son igual que tú, ¿les dirías?».

De cualquier forma es fascinante empezar a jugar con la posibilidad de que nuestra mente manifieste, según vaya adquiriendo más consciencia, su más profunda intención, su espíritu, por decirlo de alguna forma. Eso es solo un juego, una tarea hipotética y metafísica, una posibilidad dentro del infinito. En cierta forma este documental plantea una serie de herramientas de consciencia para poder utilizar la mente para afectar el mundo material.

Aquí les presentamos la primera parte de este documental, en este link están las siguientes partes.