*

La prostituta menor de edad por la cual se investiga a Berlusconi dice que se acostó con Cristiano Ronaldo

Por: Luis Alberto Hara - 02/21/2011

La bailarina marroquí Karima "Ruby" El Mahroug dice que Cristiano Ronaldo le pagó 4 mil euros por tener sexo cuando tenía 17 años

La adolescente marroquí Karima El Mahroug, al centro del escándalo que envuelve a Silvio Berlusconi apodado "Rubygate" por el nombre de bailarina de esta misma chica, dijo a la fiscalía italiana que se acostó con Cristiano Ronaldo cuando ella tenía 17 años, según reporta The Sun.

Según la bailarina exótica, conoció a Ronaldo en un club nocturno en Milán en el 2009 cuando tenía 17 años y tuvo sexo con el astro del Real Madrid en un hotel por lo que Ronaldo le pagó 4 mil euros. En Italia tener sexo con una menor de más de 14 años es legal si existe consentimiento y no hay una transacción monetartia de por medio. La agencia que maneja a Cristiano Ronaldo dijo las acusaciones son falsas y que Ronaldo no conoce a esta bailarina.

También hoy dentro del proceso judicial que enfrenta el primer ministro de Italia, Silvio Berluconi, se reveló que éste otorgó regalos valuados en más de 200 mil euros a Karima El Mahroug, la mayoría de ellos en joyas. Berlusconi está siendo investigado por tener sexo con una prostituta menor de edad y por abuso de poder para ocultarlo. Su juicio oficial iniciará en abril.