*

X

Ejército de la Liberación del Alimento secuestra a Ronald McDonald en Finlandia

Por: pijamasurf - 02/05/2011

Un grupo de terrorismo anti-corporativo secuestró a Ronald McDonald en Helsinki y planea ejecutarlo si McDonalds no cumple sus demandas

Ya antes habíamos visto a Ronald McDonald arrestado por su predilección al cannabis, pero esta es la primera vez que la emblemática mascota de la cadena de comida rápida es es secuestrada. La e figura más representativa de McDonalds fue abducida por un grupo de encapuchados en Finlandia que han emitido un mensaje con voces distorsionadas como si fueran parte también de un grupo fetichista de sadomasoquismo. El llamado Ejército de la Liberación del Alimento, que se hizo pasar como personal de mantenimiento de un McDonalds de Helskinki para efectura el plagio, ha emitido un mensaje donde amenaza con ejecutar a Ronald el 11 de febrero si sus demandas no son cumplidas. Piden a McDonalds mejorar la pésima calidad de sus productos y aumentar su ética corporativa, la cual, debido al enorme alcance que tiene esta corporación, afecta a todo el planeta. Tal vez sea bueno recordar que esta información no es una broma.


Magia negra amenaza población de búhos en la India

Por: pijamasurf - 02/05/2011

El uso de los búhos en prácticas de magia negra en la India ha puesto en peligro de extinción a estas enigmáticas aves

El búho es tradicionalmente un animal asociado con la noche, con la sabiduría y con los poderes supernaturales debido a su extraordinaria vista,  esto hace que sea particularmente popular su uso en prácticas de magia negra, ya sea sacrificado o como totem. En la India está tradición ha generado una industria clandestina de venta de búhos que pone en peligro a 15 de las 30 especies conocidas en este país.

Un reciente reporte titulado 'Imperilled Custodians of the Night: A Study on Illegal Trade, Trapping and Use of Owls in India', publicado en Traffic India, parte de la red de monitoreo del World Wildlife Fund, hace énfasis en que la práctica de magia negra -por los llamados "tantriks"- y el comercio ilegal ha puesto en peligro de extinción a los búhos en la India, prese a que existe una ley desde 1972 que hace ilegal la caza y la venta de estos animales.

Los búhos son particularmente importantes para el equilibrio del ecosistema ya que son los depredadores naturales de los roedores.