*

X

Ejército de la Liberación del Alimento secuestra a Ronald McDonald en Finlandia

Por: pijamasurf - 02/05/2011

Un grupo de terrorismo anti-corporativo secuestró a Ronald McDonald en Helsinki y planea ejecutarlo si McDonalds no cumple sus demandas

Ya antes habíamos visto a Ronald McDonald arrestado por su predilección al cannabis, pero esta es la primera vez que la emblemática mascota de la cadena de comida rápida es es secuestrada. La e figura más representativa de McDonalds fue abducida por un grupo de encapuchados en Finlandia que han emitido un mensaje con voces distorsionadas como si fueran parte también de un grupo fetichista de sadomasoquismo. El llamado Ejército de la Liberación del Alimento, que se hizo pasar como personal de mantenimiento de un McDonalds de Helskinki para efectura el plagio, ha emitido un mensaje donde amenaza con ejecutar a Ronald el 11 de febrero si sus demandas no son cumplidas. Piden a McDonalds mejorar la pésima calidad de sus productos y aumentar su ética corporativa, la cual, debido al enorme alcance que tiene esta corporación, afecta a todo el planeta. Tal vez sea bueno recordar que esta información no es una broma.


Hombre llama al 911 para para preguntar si puede sembrar marihuana (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/05/2011

En un torpe haraquiri un hombre de Connecticut llamó al 911 para preguntar si podía crecer una planta de marihuana, la policía rastreó su domicilio y lo detuvo

Tal vez el exceso de THC en su cerebro motivó a Robert Michelson llamar al 911 para preguntar a la policía si era legal. El torpe harakiri de este chico de 21 años que vive en Connecticut terminó con una redada de la policía local a su casa y su posterior arresto. Tras recibir la llamada los oficiales se apresuraron a localizar el domicilio de Michelson para ir a darle una visita. Cuando llegaron encontraron un manojo de cannabis y parafernalia para fumarla por lo que procedieron a detenerlo.

Ya en la comisaría el detenido admitió haber comprado semillas de marihuana así como equipo para crecer la planta. Tras pagar una multa de cinco mil dólares, Michaelson fue liberado luego de que enfrentara cargos por posesión de marihuana y otros crímenes relacionados como intención para producirla. Ahora el buen Robert no solo no podrá crecer marihuana sino que después de pagar la multa lo más probable es que tampoco tenga para comprar un nuevo stash. Tal vez el ayuno involuntario le permita agudizar un poco su razonamiento, eso esperamos.

[AP]