*

X

Ejército de la Liberación del Alimento secuestra a Ronald McDonald en Finlandia

Por: pijamasurf - 02/05/2011

Un grupo de terrorismo anti-corporativo secuestró a Ronald McDonald en Helsinki y planea ejecutarlo si McDonalds no cumple sus demandas

Ya antes habíamos visto a Ronald McDonald arrestado por su predilección al cannabis, pero esta es la primera vez que la emblemática mascota de la cadena de comida rápida es es secuestrada. La e figura más representativa de McDonalds fue abducida por un grupo de encapuchados en Finlandia que han emitido un mensaje con voces distorsionadas como si fueran parte también de un grupo fetichista de sadomasoquismo. El llamado Ejército de la Liberación del Alimento, que se hizo pasar como personal de mantenimiento de un McDonalds de Helskinki para efectura el plagio, ha emitido un mensaje donde amenaza con ejecutar a Ronald el 11 de febrero si sus demandas no son cumplidas. Piden a McDonalds mejorar la pésima calidad de sus productos y aumentar su ética corporativa, la cual, debido al enorme alcance que tiene esta corporación, afecta a todo el planeta. Tal vez sea bueno recordar que esta información no es una broma.


Mujer recibe en el supermercado muestra gratis de yoghurt con semen

Por: pijamasurf - 02/05/2011

Una mujer detectó el sabor de semen en muestra gratuita de yoghurt; al mandar a analizarla confirmaró que contenía el líquido vital y ahora la policía busca al responsable

Una mujer de Nuevo Mexico acudio a su supermercado local a hacer sus comprar rutinarias cuando recibió una muestra gratuita de yoghurt de manos del encargado de la tienda. Al degustarlo, la mujer de 28 años percibió un nítido sabor a semen en el producto. Tras escupir la muestra e interrogar a la gerente del lugar, la respuesta fue "se trata de un yoghurt griego y la gente lo ama por que contiene múltiples proteínas".

Al regresar a su casa y platicarle a su novio la experiencia ambos regresaron al supermercado acompañados de ls policía de Albuquerque.Tras proceder a analizar el yoghurt este dio positivo para células de esperma y saliva. La perspicaz y tal vez experimentada mujer tenía razón. Ahora se ha sometido a Anthony García, el encargado de la tienda que insistentemente ofreció la muestra de yoghurt, a pruebas de ADN para confirmar si los residuos orgánicos le pertenecen y en caso de confirmarse podría ser encarcelado.

[Smoking Gun]