*

Corren rumores sobre la muerte de Hosni Mubarak

Por: Luis Alberto Hara - 02/15/2011

¿Karma instantáneo? Luego de su derrocamiento, el ex mandatario de Egipto presumiblemente habría caído en estado de coma y hoy incluso existen rumores de su muerte.

Con 82 años y luego de haber encabezado el gobierno de Egipto durante tres décadas,el ex dictador Hosni Mubarak podría haber muerto según algunos rumores que circulan en medios de Asia y del norte de África. Tras ser expulsado de su país y emitir su último discurso, Mubarak se dirigió a un resort en el Mar Rojo , en donde tiene una de sus múltiples propiedades. presuntamente fue aquí donde cayó en estado de coma y desde entonces la información sobre su estado actual ha sido escaza y confusa.

Aparentemente tras una operación Mubarak rechazó la posibilidad de viajar a alemania para ser atendido por especialistas germanos y sus allegados afirmaron que su deseo era morir en la tierra que lo vio nacer, Egipto. Sin embargo, tomando en cuenta su delicada salud y la poca información filtrada, decenas de medios han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Mubarak ya este muerto y sus familiares y colaboradores cercanos simplemente están esperando el momento "indicado" para revelar la noticia.