*

Charlie Sheen durante su pornucopia, el padre de Alf en sus sesiones de sexo gay, son algunas de las celebridades crackheads que aparecen en esta infame lista

El crack es la substancia que hace una grieta en la vida (y en la psique) de las personas que la usan. Pese a que quemar cocaína cocinada con bicorbonato ) no parecería ser algo muy placentero para los sentidos, los fumadores de crack dicen que esta sustancia es deliciosa (crackups se escuchan quemando en los templos del cerebro). Las siguientes celebridades han caído en la seducción abismal del crack:

1. Charlie Sheen- El actor y casanova protagonizó a finales del 2010 y principios del 2011 una serie de farras con prostitutas y estrellas porno en lujosos cuartos de hotel en Las Vegas, Nueva York y en Los Angeles en los que consumió enormes cantidades de cocaína. Al final Sheen, en su casa de LA, tuvo que ser hospitalizado después de una maratónica sesión en la que una de las pornstars asistentes dijo: "Charlie no dejo su pipa en ningún momento".

2. Willie, el papá de Alf- Max Wright, quien encarnaba el personaje del padre de Alf, el extraterrestre sobreviviente del planeta Melmac, fue descubierto en una orgía con vagabundos y fumando crack, en lo que tiene que ser el episodio más embarazoso de la historia para una celebridad, superando a Pee Wee Herman sorprendido masturbándose en público. Wright, además, esta casado y tiene dos hijos.

3. Dwight Gooden y Darryl Strawberry el dúo que llevó a los Metropolitanos de Nueva York a la serie mundial en 1986, en distintas circunstancias cayó bajo el embrujo del crack. Strawberry golpeó a su esposa, perdió su dinero y hasta estuvo en la cárcel como consecuencia de su relación con el crack. El problema de Strwaberry incluso le valió una aparición en Los Simpsons donde cae ante el hechizo del crack en el momento crucial. Doc Gooden también tuvo varios problemas con el crack en su vida, aunque nunca al nivel de Strawberry, sin embargo, el hijo de Gooden fue arestado en el 2003 por venderle crack a la policía.

4.Whitney Houston - La popular cantante cayó en las redes del crack durante su tormentosa relación con chico lindo del rap, Bobby Brown, quien también fumaba crack y golpeaba a Whitney. Houston inclusó cantó sobre el crack y fue sorprendida fumando por los tabloides.

5. Amy Whinehouse -La cantante británica protagonizó diversos episodios relacionados a su uso con las drogas, los cuales fueron grabados por los tabloides. The Sun grabó este video donde aparece fumando una pipa de cristal lo que a todas luces para ser crack. Whinehouse en varias ocasiones tuvo que entrar a rehabilitación, antes de morir.