*

Algunas de las grandes corporaciones estarán obligadas a pagar una operación de cambio de sexo a personas diagnósticadas con el Desorden de Identidad de Género

Algunas de las compañías más grandes del mundo, en búsqueda de recibir buena publicidad, obtener un mejor rating en el Corporate Equality Index, o en el afán de mantener a talentosos empleados han empezado a cubrir en su plan de seguros la operación de cambio de sexo, un plan que cubre gastos de 75 mil dólares.

Una de las compañías que ofrece esto es New York Life Insurance, su  vicepresidente asistente, Stephanie Battagliano, empezó su transición hace unos años, pero no fue cubierta por la compañía. Ahora Battagliano ha logrado que esto suceda para otros empleados que busquen cambia de sexo.

Gina Duncan del banco Wells Fargo en San Francisco fue una de las primeras personas en aprovechar este nuevo plan de seguros.

Las personas que califican deben de ser diagnosticadas el Desorden de Identidad de Género para recibir los beneficios de este plan.

Más en el Daily Mail