*

X

Algunas corporaciones empiezan a pagar operaciones de cambio de sexo de sus empleados

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/23/2011

Algunas de las grandes corporaciones estarán obligadas a pagar una operación de cambio de sexo a personas diagnósticadas con el Desorden de Identidad de Género

Algunas de las compañías más grandes del mundo, en búsqueda de recibir buena publicidad, obtener un mejor rating en el Corporate Equality Index, o en el afán de mantener a talentosos empleados han empezado a cubrir en su plan de seguros la operación de cambio de sexo, un plan que cubre gastos de 75 mil dólares.

Una de las compañías que ofrece esto es New York Life Insurance, su  vicepresidente asistente, Stephanie Battagliano, empezó su transición hace unos años, pero no fue cubierta por la compañía. Ahora Battagliano ha logrado que esto suceda para otros empleados que busquen cambia de sexo.

Gina Duncan del banco Wells Fargo en San Francisco fue una de las primeras personas en aprovechar este nuevo plan de seguros.

Las personas que califican deben de ser diagnosticadas el Desorden de Identidad de Género para recibir los beneficios de este plan.

Más en el Daily Mail

El Vaticano confirma múltiples violaciones sexuales de curas contra monjas

Buena Vida

Por: pijamasurf - 02/23/2011

El Vaticano anunció estar consciente de que se han registrado violaciones contra monjas, por parte de curas, en al menos 23 países alrededor del mundo

En un episodio más de crímenes sexuales en el seno de la iglesia católica, el Vaticano recientemente realizó una sorprendente declaración al confirmar que en al menos 23 países se han registrado asaltos sexuales en contra de monjas. Pero lo más sorprendente es que estas violaciones han sido obra de curas y sacerdotes de la propia iglesia.

Al parecer la mayoría de los abusos han ocurrido en países africanos en donde curas que han hecho el voto de celibato, que anteriormente recurrían a la prostitución, ahora han preferido violar a monjas para evitar el riesgo de contraer VIH. A ello se suman diversos reportes que denuncian a clérigos que explotan su influencia financiera y religiosa al interior de la estructura católica para ganar favores sexuales por parte de las monjas.

Con ello se manifiesta una proyección más que evidencia la tergiversación del celibato al interior de la iglesia católica, así como la corrupción moral y las prácticas denigrantes que pulsan al interior de las entrañas de una de las instituciones más poderosas, acaudaladas y a la vez, pervertidas, de los últimos siglos.

[Independent]