*

Durante el último año se han registrado decenas de imágenes de un Ovni gigante en la corona del sol. ¿Se trata de la Estación Espacial Internacional o en realidad es una gigantesca nave galáctica?

Durante el último año decenas de imágenes sobre un gigantesco objeto volador no identificado han circulado a través de la red, y para explicar su documentada presencia existen múltiples teorías: la más conservadora de ellas afirma que simplemente se trata de la Estación Espacial Internacional que al verse en perspectiva aparenta flotar a estrecha distancia del sol. Mientras que la más arriesgada afirma que se trata de una especie de nave nordiza que ha sido colocada ahí por especies extraterrestres para estudiar detenidamente el comportamiento del astro rector.

El punto es que aunque se tratase de la explicación más conservadora lo cierto es que la agencia espacial estadounidense no ha revelado información alguna que justifique la ubicación de su estación espacial y tampoco hemos recibido explicaciones que detallen el diseño de esta base. Ante el reporte de decenas de personas de haber detectado una estructura flotante del tamaño de nuestro planeta merodeando el sol la NASA simplemente se ha limitado a contestar que seguramente se deba a un "pixelaje" en la imagen o tal vez se trate solo de un "artefacto" flotante.

[Big Whobble]