Pijama Surf

Nombran a La Brecha Entre los Ricos y los Pobres la octava maravilla del mundo

The Onion reporta que el Comité del Patrimonio Mundial nombró al inmenso y duradero abismo que separa a los ricos de los pobres la octava maravilla del mundo

Por: pijamasurf - 25/01/2011 a las 15:01:30

La versión digital del diario The Onion reporta con genial poder alegórico que “La Gran Brecha entre los Ricos y los Pobres” ha sido nombrada la octava maravilla del mundo, una maravilla todo lo más asombrosa por que ha logrado mantenerse intacta superando la evolución del tiempo desde hace casi 10 mil años. El Comité del Patrimonio Mundial describió este abismo en la riqueza mundial como “la más colosal y duradera de las creaciones humanas”.

“De todas las épicas estructuras que la raza humana ha ingeniado, ninguna es más sobresaliente o imponente que la Brecha Entre los Ricos y los Pobres”, dijo el presidente de este fantasmal comité, Henri Jean Baptiste. “Es un tremendo páramo que nos llena de gran humildad y asombro”.

El vasto abismo de riqueza, el cual se extiende a lo largo y ancho de la mayor parte del mundo habitado, atrae a millones de observadores cada año, muchos de los cuales han encontrado su inmensidad demasiado abrumadora para contemplarla, reportó The Onion.

“Es sobrecogedor”, dijo Lloyd Blankfein, CEO de Goldman Sachs, un reconocido benefactor de la conservación de este abismo. “Después de todo lo que hemos pasado en todos estos años , no existe ningún privilegio mayor que verlo crecer más y más cada día. Tal vez haya algunos opositores que se preocupan de que si se vuelve más grande la brecha colapsará sobre sí misma llevándose a millones de personas con ella, pero yo soy uno de los que está dispuesto a tomar el riesgo… Además, algo me dice que de todos formas me iría bien”.

La construcción de este abismo, se dice, inició hace 10 mil años cuando la elite en el poder convenció al pueblo que la construcción de este abismo era la voluntad de una autoridad divina. El abismo o brecha habría sido remodelado de manera espectacular miles de años después cuando la misma elite convenció al pueblo de adorar a una divinidad de papel a través de la cual circularía la voluntad de esta poderosa entidad  y se  haría llegar su palabra, con la intercesión de sus sacerdotes.

Vía The Onion


Comentarios

  1. natan dice:

    solo de esos de la foto son la piramide de giza y la torre eiffel ningun monumento estadounidense esta en las grandes maravillas del mundo moderno y me alegro ;)

  2. enrique dice:

    Y el Chichen Itza? :(

  3. Andrea dice:

    The Onion es un diario satírico que publica en internet. Uno de sus mejores artículos, para mí, fue cuando publicaron las fotos del bombardeo en Siria con los epígrafes de las fotos de la entrega de los Golden Globes (que fueron en el mismo momento). Les dejo el link para que lo aprecien: theonion.com/articles/the-6-best-dresses-at-the-golden-globes,30897/

  4. Haller dice:

    Hay gente que aún no sabe de qué va The Onion, al igual que elmundotoday.

  5. Keef dice:

    Para los que se sintieron ofendidos, The Onion es sátira política fina

  6. Cris dice:

    Que pena por pijamasurf, publicar una noticia en broma como algo verdadero, quien esta filtrado la info?. The Onion es conocido por publicar noticias falsas de manera humoristica e ironica. Por ultimo podrian aclararlo.

  7. Daniel Iván dice:

    Si Pijama Surf tuviera en su staff alguien, uno sólo, con un poco de ética periodística, aclararían en algún punto que The Onion es un diario satírico y las notas que allí se publican son falsas e inventadas.

    Aunque, por la calidad de sus contenidos, me da la espina de que nadie en Pijama Surf se dio cuenta de ello.

  8. Alberto dice:

    Les voy a dar un dato de gran valor sobre lo que es la gran ESTAFA de los bancardos:

    http://www.rankia.com/blog/comstar/607732-que-son-activos-toxicos-rescate-bancos

    …Y lo que es más importante, la solución:

    http://nosomoshormigas.org/projects/jak-medlemsbank-2/

    Lo único importante es ganar el control de NUESTRO dinero, por poco que sea, y se invertirá el proceso de la usura.

    Por favor, hagan que rule…es vital.

  9. Romina dice:

    Es un chiste, no?… como pueden poner en esa lista algo tan macabro?, será sólo porque los que arman la lista forman parte de aquellos que se “sobrecogen”, o sea los explotadores de la miseria humana!!!!

  10. Alberto dice:

    Buen articulo!



Comenta.

1NULL