*

Policía alemana detiene a un búho por estar en estado de ebriedad

Por: Jimena O. - 01/19/2011

La policía alemana detuvo a un búho alcoholizado que ponía en peligro su integridad, tratándolo para que regresara a la sobriedad y se pudiera reincorporar a su vida normal en la ciudad de Pforzheim

La policía alemana ha detenido a un búho que aparentemente estaba borracho en la calle lo cual ponía en peligro su integridad física. Una mujer habría repartado al ave en estado de embriaguez . La policía descubrió a este búho paralítico en un área donde habían dos botellas abandondas de Schnapps, por lo cual concluyó que el búho estaba seguramente borracho.

“Una mujer paseando a su perro alerto a la policía que había visto al ave sentada a un lado del camino sin inmutarse por el tráfico”, dijo Frank Otruba, vocero de la policía de Pforzheim al diario alemán Spiegel Online (aunque parecería que fuera a The Onion, el diario de noticias de broma).

Otruba dijo que los párpados del búho estaban caídos y caminaba trompicándose por lo cual lo llevaron con un experto que “ha tratado aves alcholizadas anteriormente”. El experto ha estado dando mucha agua a esta ave, una hembra, para que pueda recuperarse y salir de nuevo a a la libertad.

Vía  Spiegel