*

X

La Economía de la Felicidad: cada vez somos menos felices

Por: pijamasurf - 01/17/2011

De acuerdo con la película The Economics of Hapiness desde 1956 la felicidad general ha ido disminuyendo gracias al fenómeno que ha dominado la escena medioambiental, económica, y espiritual: la crisis

Partiendo de la premisa de que actualmente estamos viviendo una crisis medioambiental, financiera, social, y espiritual, la película "The Economics of Hapiness" nos habla de como la felicidad, ese abstracto y a la vez híper-tangible estado del ser, ha ido gradualmente escaseando hasta alcanzar niveles récord de ausencia en nuestros días. El estrés (por cierto una de las palabras más recurridas en el vocablo popular de la actualidad), el consumismo, así como múltiples paradigmas empapados de frivolidad, parecen haber alejado de nosotros ese añorado estado al que Bertrand Russel dedicó una de sus más lúcidas obras, La Conquista de la Felicidad.

A continuación te presentámos el trailer oficial de "The Economics of Hapiness" un largometraje que al parecer nos invita a una reflexión bastante pertinente y que podría resumirse en una simple interrogante: ¿Eres feliz?

Manifestante anti Nuevo Orden Mundial confronta a David Rockefeller a su llegada a Chile

Por: pijamasurf - 01/17/2011

Reciben a David Rockefeller en Chile acusándolo de matar a miles de personas con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial; el político y empresario estadounidense estaría visitando a Agustín Edwards Eastman, dueño de El Mercurio y colaborador de la CIA

Un miembro de la red anti Nuevo Orden Mundial, que  tiene en Chile uno de sus bastiones confrontó a David Rockefeller en su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile donde fue también recibido por el empresario Agustín Edwards Eastman. El manifestante abordó enérgicamente a Rockefeller acusando de matar a miles de personas con el fin del establecer su Nuevo Orden Mundial.

David Rockefeller es miembro de una de las familias más poderosas del mundo, ligada al petróleo y a los bancos, y miembro de orgnizaciones políticas como la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg. Rockefeller es uno de los grandes protagonistas de la moderna teoría de la conspiración. Es amigo también de Agustín Edwards Eastman, heredero del diario El Mercurio, y un famoso asset de la CIA durante el regimen de Pinochet (impulsado por esta compañía de inteligencia). Al parecer Rockefeller va a pasar unas vacaciones en casa de este empresario, quien promovió el golpe de estado en contra de Salavdor Allende a través de su medio, al parecer trabajando con la CIA.

Rockefeller iría a pasar unos días al Lago Ranco, donde Edwards tiene una casa, lugar también donde tiene una casa el presidenteSebastián Piñera, quien al parecer se encuentra ahí en este momento, según reportó Radio Biobio. ¿Coincidencia?  ¿De que platicaran Rockefeller y Piñera, de los terremotos, de los mineros, de los New York Yankees o de la marcha del Colo-Colo?

Algunas personas que siguen la versión de conspiración de David Ick, creen que David Rockefeller detrás de la piel humana es un reptil interdimensional o un clon reptiliano que contola al mundo (o sirve de interfaz a los controladores), más allá de esta desaforada teoría, existe cierta extrañeza al ver el rostro de este poderoso político, como una especie de robot inveterado, de forma programada y torpe saludando a un tipo que lo insulta vehementemente y lo acusa de matar a miles personas para instaurar el nuevo orden mundial. Ver a Rockefeller en una silla de ruedas con un rostro descompuesto, casi alienígena, seguramente provocará nuevas teorías de conspiración.