*

Un vagabundo con magnífica voz fue detectado en Ohio por un diario local; se llama Ted Williams y afortunadamente la dura vida que ha llevado no ha suprimido sus súper dotadas cuerdas vocales

La calle tiene muchas sopresas para quien las recorre, es como una especie de jardín secreto disfrazado de un entorno gris, aparentemente caótico, y en ocasiones incluso amenazante. Pero tras penetrar un poco sus miterios podemos encontrar magníficos regalos. Tal es el caso de Ted Williams, un diamante bruto incrustado en el desorden urbano, un vagabundo con una voz increíblemente educada. Recientemente Williams, nacido en Brooklyn, fue ubicado en Ohio por un diario local, The Colombus Dispatch.

"Dios me dotó con una voz privilegiada. Soy un ex locutor de radio que ha caído en tiempos duro. Por favor! Cualquier ayuda sera enormemente apreciada. Gracia y que Dios los bendiga. Felice fiestas" cuenta el letrero que Williams utiliza para perdir unas monedas en el camino. Al querer comprobar su agraciada voz los chicos del Columbus Dispatch quedaron tan sorprendidos que hicieron un reportaje sobre Ted que ahora recorre encabezados alrededor del mundo.