*

Un cocodrilo que se tragó un teléfono móvil asombra a staff de acuario con sonidos; el reptil ha perdido las ganas de vivir con el aparato en el estomago

Los trabajadores de un acuario en Ucrania no le creían a una joven que un cocodrilo se había tragado su teléfono, pero luego el cocodrilo empezó a sonar con pegajosos acordes de canciones pop a alto volumen. Ahora el cocodrilo con el teléfono adentro no quiere comer y ha perdido las ganas de vivir. El accidente ocurrió cuando Rimma Golovko, de 16, intentaba sacar una foto del cocodrilo con la boca abierta y tiró el teléfono al agua. "Iba a ser un a toma dramática", dijo Rimma.  El cocodrilo de 14 años, Gena, devoró este aparato Nokia y desde entonces vive en la apatía, sin jugar con los otros tres cocodrilos con los que vive, no obstante que ella era la líder de este grupo de reptiles.

Los veterinarios del poblado de Dnipropetrovsk intentaron estimular el apetito de este reptil alimentándolo con codornices vivas y no la típica carne de puerco que le dan pero Gena no se las comió. El vet Oleksandr Shushlenko dijo que Gena será llevada a un análisis de rayos X la próxima semana y como último recurso será operada. El procedimiento quirúrgico intentará evitarse ya que es peligroso para el cocodrilo como para el veterinario.

El caso de Gena recuerda al cocodrilo de Peter Pan que se comió un reloj despertador y que pesreguía al Capitán Garfio, avisándole antes, sin embargo, con el sonido mecánico del reloj.

Vía Yahoo News/AP