*

En una extraña estrategia ante el poco público que convoca, el club Triestina de la serie B del calcio coloca espectadores virtuales en su estadio

Como si los aficionados virtuales estimularan a sus jugadores o tal vez como escarmiento para los mismos por su mal desempeñóo en la serie B del futbol italiana, los directivos del Triestina han colocado una barra virtual de aficionados oque cupan toda una tribuna de su estadio Nereo Rocco. Los directivos estaban considerando cerrar toda la tribuna Colaussi ante la pobre asistencia de sólo 4 mil aficionados por partido en un estadio con capacidad para 32,454, pero han optado por colocar unos posters gigantes de aficionados completamente planos.

No se sabe si esta decisción de insertar una barra de apáticos fans de papel tiene que ver con ocultar las gradas vacías, motivar a su equipo o si es un recurso que denota la desesperación en la que se encuentran colocando a sus jugadores en una situación hiperreal. Se dice que al menos estos aficionados no insultan a los jugadores del Triestina, quienes están al borde de llevar a este club al descenso.