*

Pradójicamente el vagabundo de refinada voz arma un zafarrancho con su hija en Los Angeles; es arrestado por escándalo público


Ted Williams, el ''vagabundo de la voz de oro (o de la voz increíble)'', fue detenido el lunes después de protagonizar un zafarrancho en un hotel de Hollywood, según informa el diario Los Angeles Times. Williams fue detenido en el Hotel Renaissance, luego de que la policía recibiera una llamada por escándalo público. Al parecer él y su hija protagonizaron una altisonante discusión por motivos de dinero. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

Ted Williams, quien lleva el nombre de un mítico beisbolista, fue descubierto en Ohio hace unos días, y se catapultó a la fama por su voz superdotada, recibiendo ofertas para ser locutor de radio, la voz oficial de los Cavs de Cleveland y hasta protagonizar una película. Parece que las mieles de la fama reciente de Williams lo llevaron a este enfrentamiento con su hija; al tiempo que el vagabundo navegaba la cresta de la ola creada por su áurea voz.