*

X

Arrestan a Ted Williams, “el vagabundo de la voz de oro”, por gritar

Por: pijamasurf - 01/11/2011

Pradójicamente el vagabundo de refinada voz arma un zafarrancho con su hija en Los Angeles; es arrestado por escándalo público


Ted Williams, el ''vagabundo de la voz de oro (o de la voz increíble)'', fue detenido el lunes después de protagonizar un zafarrancho en un hotel de Hollywood, según informa el diario Los Angeles Times. Williams fue detenido en el Hotel Renaissance, luego de que la policía recibiera una llamada por escándalo público. Al parecer él y su hija protagonizaron una altisonante discusión por motivos de dinero. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

Ted Williams, quien lleva el nombre de un mítico beisbolista, fue descubierto en Ohio hace unos días, y se catapultó a la fama por su voz superdotada, recibiendo ofertas para ser locutor de radio, la voz oficial de los Cavs de Cleveland y hasta protagonizar una película. Parece que las mieles de la fama reciente de Williams lo llevaron a este enfrentamiento con su hija; al tiempo que el vagabundo navegaba la cresta de la ola creada por su áurea voz.


Alcohólicos podrán beber sólo una copa gracias a una nueva píldora

Por: pijamasurf - 01/11/2011

Está siendo probada en Europa el nalmefene del laboratorio Lundbeck la primera píldora diseñada para que un alcohólico pueda beber una copa y detenerse

En lo que podría ser la primera píldora diseñada para moderar la sed de los alcohólicos frente al consumo de bebidas etílicas, el laboratorio danés Lundbeck lanzó un nuevo producto llamado Nalmefene que podría replantear el combate médico frente a esta enfermedad.  aparentementa la fórmula de esta nueva píldora bloque en el cerebro las señales que hacen que actividades como el beber alcohol nos produzcan placer.

En caso de confirmarse como un medicamento seguro y efectivo, el Nalmefene sería aprobado para circular comercialmente, de manera abierta, en el mercado europeo. Y en caso de concretarse, esta sería la primera ocasión en 15 años en que un nuevo tratamiento contra la adicción al alcohol sería aprobada. Lo realmente novedoso del Nalmefene es que no apunta a la abstención total sino a la moderación del consumo, algo que el nicho de amantes de lo etílico seguramente agradecerá.

via Bloomberg