*

X

Arrestan a Ted Williams, “el vagabundo de la voz de oro”, por gritar

Por: pijamasurf - 01/11/2011

Pradójicamente el vagabundo de refinada voz arma un zafarrancho con su hija en Los Angeles; es arrestado por escándalo público


Ted Williams, el ''vagabundo de la voz de oro (o de la voz increíble)'', fue detenido el lunes después de protagonizar un zafarrancho en un hotel de Hollywood, según informa el diario Los Angeles Times. Williams fue detenido en el Hotel Renaissance, luego de que la policía recibiera una llamada por escándalo público. Al parecer él y su hija protagonizaron una altisonante discusión por motivos de dinero. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

Ted Williams, quien lleva el nombre de un mítico beisbolista, fue descubierto en Ohio hace unos días, y se catapultó a la fama por su voz superdotada, recibiendo ofertas para ser locutor de radio, la voz oficial de los Cavs de Cleveland y hasta protagonizar una película. Parece que las mieles de la fama reciente de Williams lo llevaron a este enfrentamiento con su hija; al tiempo que el vagabundo navegaba la cresta de la ola creada por su áurea voz.


Hombre fracasa tras 500 horas de utilizar un alargador de penes y demanda al fabricante

Por: pijamasurf - 01/11/2011

Luego de 500 largas y arduas horas tratando de alargar su pene con un dispositivo, un hombre de Canadá decide demandar al fabricante

La presión sociomediática por tener un pene más grande, tal vez gigante, ha hecho que el mercado de píldoras y dispositivos para alargar este miembro haya crecido monumentalmente en los últimos años. Sin embargo, como podemos comprobar gracias a esta historia, en la mayoría de los casos estos productos se venden mediante falsas promesas alimentados por el complejo fisiológico de sus potenciales clientes.

Un hombre en Canadá adquirió uno de estos dispositivos confiado en que su virilidad aumentaría aceleradamente. Pero tras acumular 500 horas de estar bombeando su pene y esperando con ansiedad que este se alargara, el paciente canadiense intuyó que había sido estafado. Tras este ejercicio de concientización el hombre procedió a levantar una demanda contra los fabricantes del prometedor dispositivo. Lo que no queda claro son los efectos que su miembro sufrió tras la maratónica sesion con el alargador.

via The Consumerist