*

X

Arrestan a Ted Williams, “el vagabundo de la voz de oro”, por gritar

Por: pijamasurf - 01/11/2011

Pradójicamente el vagabundo de refinada voz arma un zafarrancho con su hija en Los Angeles; es arrestado por escándalo público


Ted Williams, el ''vagabundo de la voz de oro (o de la voz increíble)'', fue detenido el lunes después de protagonizar un zafarrancho en un hotel de Hollywood, según informa el diario Los Angeles Times. Williams fue detenido en el Hotel Renaissance, luego de que la policía recibiera una llamada por escándalo público. Al parecer él y su hija protagonizaron una altisonante discusión por motivos de dinero. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

Ted Williams, quien lleva el nombre de un mítico beisbolista, fue descubierto en Ohio hace unos días, y se catapultó a la fama por su voz superdotada, recibiendo ofertas para ser locutor de radio, la voz oficial de los Cavs de Cleveland y hasta protagonizar una película. Parece que las mieles de la fama reciente de Williams lo llevaron a este enfrentamiento con su hija; al tiempo que el vagabundo navegaba la cresta de la ola creada por su áurea voz.


Italiano estornuda bala despues de recibir un tiro en la cabeza

Por: pijamasurf - 01/11/2011

Darco Sangermano fue alcanzado por una bala perdida durante las celebraciones de año nuevo, tras recibir el balazo en la cabeza estornudó y la bala salió por su nariz

En un increíble caso que combina la mala suerte de recibir una bala perdida, con la magnifica fortuna de que el proyectil recorriera una ruta dentro de su cabeza que le permitió expulsarla por la nariz sin provocarle ningún daño de gravedad.Darco Sangermano, de 28 años, paseaba alegremente de la mano de su novia durante las vísperas del año nuevo en Nápoles, cuando de pronto sintió un impacto en la cabeza. El proyectil provocó un profuso sangrado en el joven y fue rápidamente trasladado a un hospital cercano.

Lo increíble es que mientras darco esperaba a ser atendido por un doctor tuvo el impulso de estornudar, movimiento que provocó que expulsara la bala por la nariz. "La ruta de la bala rompió su hueso temporal, cerca del tabique nasal, y esto permitió que la bala se deslizará hacia abajo, por detras del ojo, din lastimarlo directamente" afirmó el sorprendido Dr Guglielmo Ramieri.

via Telegraph