*

X

Arrestan a Ted Williams, “el vagabundo de la voz de oro”, por gritar

Por: pijamasurf - 01/11/2011

Pradójicamente el vagabundo de refinada voz arma un zafarrancho con su hija en Los Angeles; es arrestado por escándalo público


Ted Williams, el ''vagabundo de la voz de oro (o de la voz increíble)'', fue detenido el lunes después de protagonizar un zafarrancho en un hotel de Hollywood, según informa el diario Los Angeles Times. Williams fue detenido en el Hotel Renaissance, luego de que la policía recibiera una llamada por escándalo público. Al parecer él y su hija protagonizaron una altisonante discusión por motivos de dinero. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

Ted Williams, quien lleva el nombre de un mítico beisbolista, fue descubierto en Ohio hace unos días, y se catapultó a la fama por su voz superdotada, recibiendo ofertas para ser locutor de radio, la voz oficial de los Cavs de Cleveland y hasta protagonizar una película. Parece que las mieles de la fama reciente de Williams lo llevaron a este enfrentamiento con su hija; al tiempo que el vagabundo navegaba la cresta de la ola creada por su áurea voz.


Crean un agujero negro sónico que absorbe el sonido

Por: pijamasurf - 01/11/2011

Investigadores de Instituto de Tecnología de Israel crearon un agujero negro que en lugar de absorber luz absorbe frecuencias sonoras y no las deja escapar

En lo que podría considerarse como un monumento tecnológico al silencio, un grupo de científicos de Israel desarrollaron una analogía del agujero negro en un laboratorio, solo que a diferencia de los que pueblan nuestro universo, este absorbe sonido. Esta es la primera vez que un fenómeno de este tipo se recrea en un laboratorio y el logro fue obra de investigadores del Instituto de Tecnología que se ubica en la ciudad de Haifa.

Los agujeros negros son así llamados por que absorben toda la luz que hay a su alrededor, y su densidad es tal que las ondas de luz ya no pueden escapar. En este nuevo estudio, los científicos crearon una analogía sónica de un agujero negro que aprisiona las ondas de sonido sin permitirles escapar. Además del potencial poético o metafórico de esta creación, los investigadores confían en que este efímero agujero negro sónico les permitirá estudiar la elusiva radiación Hawking, que aparentemente podría ser emitida por los agujeros negros del espacio exterior, algo que hasta ahora ha sido imposible y que podría representar importantes respuestas sobre la naturaleza de estos intrigantes vórtices.

via Physorg