*

Arrestan a hombre por llevar misterioso objeto en el avión: un bagel

Por: Jimena O. - 01/12/2011

Ognjen Milatovic fue arrestado después de que pasajeros reportaron que la bolsa de plástico que llevaba producía misteriosos sonidos

En un caso más de la paranoia aeronaútica que vive Estados Unidos, un hombre fue arrestado luego de que pasajeros abordo de un vuelo de Boston a Washington DC reportaron esuchar "extraños ruidos" de la bolsa de plástico que un pasajero había guardado en el compartimento superior. Al parecer este comedor de bagels, Ognjen Milatovic, de 35, quiso proteger su bagel de la inspección y cuando se rehusó a colaborar y sacó su telefóno celular, fue arrestado y acusado de interferir con la operación del avión. La inspección reveló que el contenido de la bolsa no era una bombra sino un bagel con queso y crema (el clásico).

Lo interesante del caso es la acústica del bagel ¿cómo se escuha un bagel dentro de una bolsa, acaso estaba vivo? En el hipersensible mundo de la aeronaútica comercial, recientemente un hombre fue arrestado por ir demasiadas veces al baño y otro simplemente por ser irritante, algo para tomar en cuenta la próxima ves que vueles en Estados Unidos (si eres un tipo raro como nosotros).

Vía NBC Miami