*

X

Alter instructivo: construye tú propia espada de Star Wars

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/14/2011

Para los que siempre han deseado tener una espada de luz propia y proyectar heróicas fantasía estilo Star Wars, Pijama Surf te presenta las instrucciones de cómo lograrlo

Una de las películas que mayor número de fetiches ha generado es, sin duda, Star Wars. Desde el épico sable láser de Luke y compañía, hasta los sensuales "chonguitos" con los que Lea acomoda su cabello, existe toda una generación de personas ideológicamente marcadas por la legendaria saga de de George Lucas. Y como en Pijama Surf estamos a favor de la creatividad y en contra del consumismo, te invitamos a que desde el centro de tu ingenio y tu paciencia, y en la comodidad de tú casa, te construyas tu propia espada de luz.

El boceto de inicio.

Crear la base de metal con un tubo de aluminio de 1.5 pulgadas de diámetro.

Marcar las rayas a distancias iguales.

Con una lija de agua trazar las ondulaciones que decorarán el brazo del arma galáctica.

Elaboración de piezas complementarias para la estructura de nuestro sable.

 

Montaje del armazón.

 

Preparar los leds para iluminar el alma de la espada.

 

Montaje del tubo de luz o épico "láser".

Ensamblar todas las piezas y prepararse para combatir el mal...

Ver instrucciones obsesivamente detalladas para armar este sofisticado sable de luz.

 

Arrestan en Nueva York a 130 integrantes de la mafia italiana

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/14/2011

El FBI realizó un operativo en Nueva York que resultó en un arresto masivo de integrantes de la mafia italiana en esta ciudad; la acción se considera el golpe más duro a este grupo en la historia

En lo que representa el mayor golpes asestados a la mafia italiana de Nueva York en la historia, el FBI realizó un magno operativo en contra de siete familias , entre las cuales la Colombo y la Gambino fueron las más perjudicadas. La movilización resultó en la detención de casi 130 mafiosos a lo largo de 24 horas en acciones coordinadas dentro de Nueva York, New Jersey, y Rhode Island."Esta mañana agentes el FBI en conjunto con colegas de otras dependencias policiacas comenzaron a arrestar a más de cien miembros del crimen organizado acusados e múltiples delitos" declaró el vocero del FBI Diego Rodriguez.

Entre los cargos que motivaron que un juez autorizara las detenciones se encuentran narcotráfico, extorisón, homicidio, y lavado de dinero. Al parecer muchas de las operaciones criminales estaban disfrazadas de negocios ligados a la industria de la construcción. Los 127 detenidos enfrentarán juicios independientes y en caso de proceder los cargos y su eventual encarcelamiento, esto debilitaría el linaje de la mafia italiana en el escenario neoyorquino lo cual, según algunos, podría incluso derivar en su extinción. Y como en cualuqier caso del desmantelamiento de una organización criminal, la pregunta es, ¿Quién tomara su lugar? Seguramente la respuesta apunta al mismo grupo que motivó el operativo.

{NY Post}