*

X

Alter instructivo: construye tú propia espada de Star Wars

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/14/2011

Para los que siempre han deseado tener una espada de luz propia y proyectar heróicas fantasía estilo Star Wars, Pijama Surf te presenta las instrucciones de cómo lograrlo

Una de las películas que mayor número de fetiches ha generado es, sin duda, Star Wars. Desde el épico sable láser de Luke y compañía, hasta los sensuales "chonguitos" con los que Lea acomoda su cabello, existe toda una generación de personas ideológicamente marcadas por la legendaria saga de de George Lucas. Y como en Pijama Surf estamos a favor de la creatividad y en contra del consumismo, te invitamos a que desde el centro de tu ingenio y tu paciencia, y en la comodidad de tú casa, te construyas tu propia espada de luz.

El boceto de inicio.

Crear la base de metal con un tubo de aluminio de 1.5 pulgadas de diámetro.

Marcar las rayas a distancias iguales.

Con una lija de agua trazar las ondulaciones que decorarán el brazo del arma galáctica.

Elaboración de piezas complementarias para la estructura de nuestro sable.

 

Montaje del armazón.

 

Preparar los leds para iluminar el alma de la espada.

 

Montaje del tubo de luz o épico "láser".

Ensamblar todas las piezas y prepararse para combatir el mal...

Ver instrucciones obsesivamente detalladas para armar este sofisticado sable de luz.

 

Te podría interesar:

Polémico nuevo anuncio de PETA de sexy vegetales para el Superbowl

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/14/2011

PETA, la asociación civil protectora de los animales, busca promover el vegetarianismo con un provocador anuncio en el que modelos en lencería juegan eróticamente con vegetales

El año pasado el anuncio de PETA, la agresiva asociación civil de protección animal, "Veggie Love" fue rechazado por NBC pese a ofrecer 3 millones de dólares para ser transmitido durante el Superbowl. El anuncio mostraba una serie de mujeres en lencería o desnudas sólo cubiertas por vegetales simulando contacto sexual con estos vegetales, en el intento de promover el vegetarianismo como algo sexy y de esta forma proteger a los animales. Sin duda es una táctica poco refinada pero habrá quien diga que en el caso de proteger a los animales es valida.

Ahora PETA pretende mostrar el casting de las diferentes chicas jugando eróticamente con los vegetales en el próximo Superbowl, con el mismo intento de promover que los vegetarianos tienen mejor sexo. Todavía no se sabe si el anuncio será aprobado por la conservadora cadena Fox.