*

X

Alter instructivo: construye tú propia espada de Star Wars

Buena Vida

Por: pijamasurf - 01/14/2011

Para los que siempre han deseado tener una espada de luz propia y proyectar heróicas fantasía estilo Star Wars, Pijama Surf te presenta las instrucciones de cómo lograrlo

Una de las películas que mayor número de fetiches ha generado es, sin duda, Star Wars. Desde el épico sable láser de Luke y compañía, hasta los sensuales "chonguitos" con los que Lea acomoda su cabello, existe toda una generación de personas ideológicamente marcadas por la legendaria saga de de George Lucas. Y como en Pijama Surf estamos a favor de la creatividad y en contra del consumismo, te invitamos a que desde el centro de tu ingenio y tu paciencia, y en la comodidad de tú casa, te construyas tu propia espada de luz.

El boceto de inicio.

Crear la base de metal con un tubo de aluminio de 1.5 pulgadas de diámetro.

Marcar las rayas a distancias iguales.

Con una lija de agua trazar las ondulaciones que decorarán el brazo del arma galáctica.

Elaboración de piezas complementarias para la estructura de nuestro sable.

 

Montaje del armazón.

 

Preparar los leds para iluminar el alma de la espada.

 

Montaje del tubo de luz o épico "láser".

Ensamblar todas las piezas y prepararse para combatir el mal...

Ver instrucciones obsesivamente detalladas para armar este sofisticado sable de luz.

 

Ingerir vodka por los ojos garantiza un rápido estado de ebriedad a pesar del ardor que puede experimentarse al principio, afirman los jóvenes británicos que participan de esta nueva moda llamada "vodka eyeballing"

En lo que podría considerarse como una oda al espírtu "spring breaker", se ha desatado en Reino Unido una "nueva moda" entre los jóvenes británicos: beber vodka por los ojos. Al parecer esta práctica les permite entrar velozmente en un franco estado de ebriedad, además de que tal vez les parece cool, razones por las cuales se ha popularizado entre cientos de jóvenes ingleses y estudiantes universitarios .

Conocido ya como "vodka eyeballing", básicamente consiste en verter el líquido a través de los orificios oculares, además de mojar los ojos como tal, con el objetivo de que el popular aguardiente produzca una reacción casi inmediata en los conductos sanguíneos. Aparentemente ni el intenso ardor que experimentan, la ceguera temporal que produce el contacto del vodka con las pupilas o el riesgo de dañar severamente la vista a mediano plazo son razones suficientes para desalentar el primitivo llamado a una embriaguez distinta y altamente efectiva. Incluso se ha advertido a los practicantes las consecuencias irreversibles que puede tener mojar la córnea con alcohol, ya que puede producir quemaduras profundas.

De acuerdo con algunas versiones el "vodka eyeballing" podría retomar antecedentes de algunas tradiciones de bebedores en México o en Rusia (algo bastante dudoso). La hipótesis más convincente es que este juego nació en algunos bares de Estados Unidos, una versión altamente factible tomando en cuenta que este país es la meca del espíritu spring breaker.

Entretanto los jóvenes del Reino Unido, y seguramente pronto los de otros países, siguen divirtiéndose bebiendo vodka por los ojos.