*

All News Web dice haber recibido filtración de cable de WikiLeaks sobre OVNIs

Por: Jimena O. - 01/21/2011

El sitio de ufología All News Web reporta que un miembro de WikiLeaks les filtró información sobre un cable del Departamento de Defensa en el que se pide a diplomáticos en Ucrania que no hablen sonre OVNIs

El sitio de ufología All News Web dice haber recibido información confidencial sobre el cable de WikiLeaks que habla sobre los OVNIs, el cual fue mencionado por Julian Assange en una entrevista con los lectores de The Guardian. Según All News Web una fuente dentro de WikiLeaks filtró la información (filtros dentro de la organización que filtra) sobre este supuesto cable de la embajada de Estados Unidos en Kiev. El cable dice "Es crítico que todo el staff de la embajada entienda que no se deben de discutir bajo ninguna circunstancia los asuntos del Departamento de Defensa relacionados a los OVNIs entrando la órbita, de nuevo, la seriedad de este asunto no puede ser enfatizada demasiado". Este supuesto cable sería del 9 de noviembre, enviado por el Departamento de  Estado a la embajada de Estados Unidos en Kiev.

All News Web dice que el cable estaría orientado a que los diplomáticos procedan con prudencia en sus conversaciones en cócteles y demás reuniones en torno a los OVNIs, ya que este tema, señala, es de la más alta confidencialidad.

Julian Assange dijo, ante la pregunta de cables sobre OVNIs, una pregunta que según All News Web fue hecha por uno de sus lectores:

"Muchos freaks nos envían correos sobre OVNIs o como descubrieron que eran el anticristo mientras hablaban con su ex esposa en una fiesta  en el jardín. Sin embargo, aún no han satisfecho nuestro criterio de publicación: 1) que los documentos no sean enviados por el mismo autor 2) que sean originales.

"Sin embargo, vale la pena notar que en los archivos aún no publicados del cablegate sí existen referencias a los OVNIs".

Evidentemente la información de All News Web necesita otro tipo de confirmación, por el momento es mera especulación y podría bien ser otra campaña de desinformación o simplemente un poco del abundante sensacionalismo conspiratorio que permea la Red.

Esta misma web ha publicado una noticia sobre una posible próxima revelación del gobierno de Obama sobre la existencia de seres extarterrestres. Una notica que fue replicada por un noticiero chino, y que ahora ha sido reciclada diciendo que los medios chinos señalan que Obama está por revelar la existencia de los extraterrestres, el mítico Disclosure.