*

X

Nacimiento de un bebé desde adentro: dando a luz en un escáner computarizado

Por: pijamasurf - 12/13/2010

Por primera vez en la historia se registra el nacimiento de un bebé en una resonancia magnética gracias a la imagenología computarizada

Hace unos meses reportamos en Pijama Surf el registro de un coito dentro de un escáner computarizado. Ahora esta misma tecnología de imagenología nos comparte un inédito espectáculo: el nacimiento de un bebé. La voluntaria fue una mujer alemana que dio a luz dentro del Hospital Universitario de Caridad, en Berlín.

Médicos de la Universidad de Berlín condujeron el parto del bebé mientras la madre se encontraba al interior de una máquina de resonancia magnética que permite, a través de imagenología computarizada, observar tridimensionalmente y con todo detalle el interior de un cuerpo.

El gran logró del equipo de investigadores que estuvo a cargo del parto es que han logrado desarrollar escáneres computarizados que emiten una mucho menor cantidad de radiaciones que los equipos tradicionales, gracias a lo cual este tipo de aparatos podrían comenzar a utilizarse en el monitoreo de mujeres embarazadas sin poner en riesgo su saldu ni la del futuro bebé.

via New Scientist

Hombre castra al novio de su hija en Alemania

Por: pijamasurf - 12/13/2010

Múltiples medios alrededor del mundo reportan la noticia que un alemán castró al novio de su hija adolescente de 17 años cuando se enteró que él tenía cuarenta años más que ella

Una estrafalaria noticia recorrió hoy la prensa mundial. Al parecer la genética rusa de sus antepasados hizo estallar la ira Helmut Seifer cuando se enteró que su pequeña hija de 17 años tenía una relación amorosa con un tipo de 57 años. Antes de sucumbir ante la diosa de la violencia extrema Seifer aún tuvo un gesto de recato y legalidad y acudió a la estación local de policía, en su pueblo natal de Bielefeld. Pero ante la pasividad de los oficiales, quienes aseguraron que no podían hacer nada al respecto, este alemán de 47 años decidió tomar medidas.

Tras reclutar a un par de compañeros de la fábrica en la que trabajaba, Seifer se dirigió a la casa del añejo novio de su hija. Entre los tres obligaron al tipo a desnudarse y posteriormente lo castraron. Los testículos fueron fríamente retirados de su portador original por el iracundo padre. A pesar de que el ahora eunuco estaba prácticamente desangrándose pudo llamar a la policía y su vida quedo a salvo tras recibir asistencia médica. "Recibí una llamada anónima de que mi hija estaba involucrada con un tipo cuarenta años mayor que ella. ustedes dijeron que no podían hacer nada así que yo lo hice. Lo considero mi deber como padre" alegó Seifer a la policía tras su detención.

via Telegraph