*

X

Nacimiento de un bebé desde adentro: dando a luz en un escáner computarizado

Por: pijamasurf - 12/13/2010

Por primera vez en la historia se registra el nacimiento de un bebé en una resonancia magnética gracias a la imagenología computarizada

Hace unos meses reportamos en Pijama Surf el registro de un coito dentro de un escáner computarizado. Ahora esta misma tecnología de imagenología nos comparte un inédito espectáculo: el nacimiento de un bebé. La voluntaria fue una mujer alemana que dio a luz dentro del Hospital Universitario de Caridad, en Berlín.

Médicos de la Universidad de Berlín condujeron el parto del bebé mientras la madre se encontraba al interior de una máquina de resonancia magnética que permite, a través de imagenología computarizada, observar tridimensionalmente y con todo detalle el interior de un cuerpo.

El gran logró del equipo de investigadores que estuvo a cargo del parto es que han logrado desarrollar escáneres computarizados que emiten una mucho menor cantidad de radiaciones que los equipos tradicionales, gracias a lo cual este tipo de aparatos podrían comenzar a utilizarse en el monitoreo de mujeres embarazadas sin poner en riesgo su saldu ni la del futuro bebé.

via New Scientist

Te podría interesar:

¿Construyeron los dinosaurios Stonehenge?

Por: pijamasurf - 12/13/2010

El profesor Aldie Pressman expone la radical teoría de que solamente los dinosaurios pudieron haber construido el misterioso círculo de piedras de Stonehenge

Eric Idle presenta la radical teoría del profesor Adie Pressman, experto en prehistoria y jacuzzis, quien cree que los dinosaurios construyeron el misterioso círculo de piedas de Stonehenge. Debido a que las piedras son tan grandes, algunas miden hasta 20 pies y y provienen de tan lejos, hasta 200 millas de distancia en Gales, Pressman considera que solamente los dinosuarios (o posiblemente las ballenas ya que las rocas vienen de Wales) pudieron haber construido esta magnética construcción en el condado de Wiltshire. Otras personas ante la misma disyuntiva habían invocado la acción de seres extraterrestres, pero el profesor Pressman encuentra un solución mundana para este problema.

Pressman teoriza que es posible que varios dinosuarios hayan trabajado juntos para lograr traer las piedras y alinearlas con el cosmos. El Iguanadonte, el Stegossaurus y el Triceratops habrían acarreado las piedras, colocándolas bajo el diseño del Tiranosuario.

El profesor Pressman, nos dice Eric Idle, es autor también de los libros ¿Provienen las gallinas del espacio esterior?, ¿Construyó el FBI las Pirámides?¿Construyeron los Romanos el World Trade Center?