*

X

La actriz Michelle Williams esta orgullosa de su escena de sexo oral

Por: pijamasurf - 12/31/2010

Luego de partricipar en una polémica escena de sexo oral en la película Blue Valentine, Michelle Williams afirma estar orgullosa de haber participado en ella

Luego de la pudorosa polémica desatada en torno a su participación en una explícita escena de sexo oral, la actriz Michelle Williams afirmó no solo sentirse satisfecha sino orgullosa de haberla realizado. "Pense que yo nunca he visto eso en una película y me siento orgullosa de ser la primera. Bien por nosotros que hicimos que sucediera" declaró la actriz originaria de un pequeño poblado en Montana. Blue Valentine es dirigida por Dereck Cianfrance y trata de la evolución de un matrimonio contemporáneo a lo largo de los años.

"Como la mujer inmersa en la situación en cuestión, no le encuentro nada de escandaloso, o aqueroso" y tras ser informada que esta escena había propiciado que el film fuera catalogado como no apto para adolescentes, declaró "Estoy en shock. Sentí como si me dieran un manazo" comparando esta actitud el organismo que regula las clasificaciones de las películas con el castigo a una travesura infantil.

via Popeater

George Soros habla sobre el Nuevo Orden Mundial (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/31/2010

El sagáz y sombrío magnate húngaro, George Soros, habla sobre el Nuevo Orden Mundial en entrevista con el diario británico Financial Times.

A pesar de que podría parecer una coincidencia retórica, lo cierto es que George Soros utiliza el término Nuevo Orden Mundial para referirse a la necesidad de un nuevo diseño estructural para la economía mundial, enfatizando en que China debe jugar un rol fundamental en este proceso. El magnate húngaro habla sobre la innegable debilidad del dólar y al ser cuestionado sobre la posibilidad de crear una nueva divisa mundial, Soros no duda en afirmar que el actual sistema financiero se encuentra quebrado por lo que es necesario generar uno nuevo.

En 2010 Soros ocupó el sitio 35 en la lista de billonarios de Forbes, con 14,200 millones de dólares. Es considerado uno de los hombres de negocios más poderosos del mundo y se volvió famosos por una movida financiera que reforzó la devaluación de la libra esterlina en 1992, algo que incluso le valió el sobrenombre del "el hombre que quebró al Banco de Inglaterra".