*

X

La actriz Michelle Williams esta orgullosa de su escena de sexo oral

Por: pijamasurf - 12/31/2010

Luego de partricipar en una polémica escena de sexo oral en la película Blue Valentine, Michelle Williams afirma estar orgullosa de haber participado en ella

Luego de la pudorosa polémica desatada en torno a su participación en una explícita escena de sexo oral, la actriz Michelle Williams afirmó no solo sentirse satisfecha sino orgullosa de haberla realizado. "Pense que yo nunca he visto eso en una película y me siento orgullosa de ser la primera. Bien por nosotros que hicimos que sucediera" declaró la actriz originaria de un pequeño poblado en Montana. Blue Valentine es dirigida por Dereck Cianfrance y trata de la evolución de un matrimonio contemporáneo a lo largo de los años.

"Como la mujer inmersa en la situación en cuestión, no le encuentro nada de escandaloso, o aqueroso" y tras ser informada que esta escena había propiciado que el film fuera catalogado como no apto para adolescentes, declaró "Estoy en shock. Sentí como si me dieran un manazo" comparando esta actitud el organismo que regula las clasificaciones de las películas con el castigo a una travesura infantil.

via Popeater

Llueven pájaros muertos en Arkansas

Por: pijamasurf - 12/31/2010

Un siniestro fenomeno se registró en Bebbe, Arkansas, con la caída de más de 1,000 pájaros muertos en una noche; autoridades investigan las probables causas

En un suceso que visualmente podría aludir a una llamarada apocalíptica, se regitro una muerte masiva de pájaros en Bebbe, Arkansas. La noche del 31 de diciembre y del primer día del año más de mil aves se desplomaron. Autoridades locale informaron que recibieron el reporte de varios ciudadanos que alertaban sobre la aparición de cientos de pajaros muertos que aparecieron en el suelo.

Los cadáveres aparecieron regados alrededor de un área de un kilómetro y medio y curiosamente fuera de ese epacio no se localizaron más pájaros muertos. La especialista Karen Rowe afirmó que las aves mostraban señales de trauma físico y especuló que podría tratarse de "una parvada podría haber sido golpeada por un relámpago eléctrico o por un cúmulo de granizo gestado a gran altura". Otra versión apunta a que los fuegos artificiales lanzados al cielo durante la celebración de año nuevo también podrían haber causado este lúgubre fenómeno. Mientras tanto los restos de las aves han estan siendo analizadas para determinar la causa de muerte.

via The Guardian