*

La actriz Michelle Williams esta orgullosa de su escena de sexo oral

Por: Jimena O. - 12/31/2010

Luego de partricipar en una polémica escena de sexo oral en la película Blue Valentine, Michelle Williams afirma estar orgullosa de haber participado en ella

Luego de la pudorosa polémica desatada en torno a su participación en una explícita escena de sexo oral, la actriz Michelle Williams afirmó no solo sentirse satisfecha sino orgullosa de haberla realizado. "Pense que yo nunca he visto eso en una película y me siento orgullosa de ser la primera. Bien por nosotros que hicimos que sucediera" declaró la actriz originaria de un pequeño poblado en Montana. Blue Valentine es dirigida por Dereck Cianfrance y trata de la evolución de un matrimonio contemporáneo a lo largo de los años.

"Como la mujer inmersa en la situación en cuestión, no le encuentro nada de escandaloso, o aqueroso" y tras ser informada que esta escena había propiciado que el film fuera catalogado como no apto para adolescentes, declaró "Estoy en shock. Sentí como si me dieran un manazo" comparando esta actitud el organismo que regula las clasificaciones de las películas con el castigo a una travesura infantil.

via Popeater