*

Julian Assange encabeza la lista de las personas más influyentes del mundo para el 2010 según los lectores de la popular revista Time.

Julian Asange, en este momento en una prisión preventiva en Londres, estará contento de saber que los lectores de la emblemática revista Time lo consideran la persona del año. Assange encabeza el sitio de filtraciones WikiLeaks que se ha ganado el apoyo de la gente al mostrar el oscuro proceder de los políticos en el mundo, particularmente de la política militar de Estados Unidos (para otros WikiLeaks es una cortina de humo que en realidad no ha revelado los asuntos verdaderamente importantes que se encubren  y, en cambio, está provocando una nueva legislación para restringir el acceso a la información en Internet).

Assange recibió un total de  382,020, 148 mil más que el primer ministro de Turquía, Racep Tayyip Ergodan. Los editores de Time anunciarán la persona del año según su criterio en el show "Today" de NBC el próximo miércoles, probablemente confirmando a Assange (aunque en otros años el ganador de los votos de la gente no ha sido replicado de manera editorial).

El Top Ten:

  1. 1. Julian Assange
  2. 2. Recep Tayyip Ergodan
  3. 3. Lady Gaga
  4. 4. Jon Stewart and Stephen Colbert
  5. 5. Glenn Beck
  6. 6. Barack Obama
  7. 7. Steve Jobs
  8. 8. Los mineros de Chile
  9. 9. El Estadounidense Desempleado
  10. 10 .Mark Zuckerberg

Ver lista completa