*

Joseph Blatter: fans homosexuales deberán de evitar relaciones sexuales en Qatar 2022

Por: Jimena O. - 12/14/2010

El presidente de la FIFA Sepp Blatter advierte a los fanáticos gays que tendrán que contenerse durante la Copa del Mundo de Qatar.

Ante la controversial decisión de otorgar la sede del Mundial 2022 a Qatar, Joseph Blatter contestó que este país será un buen anfitrión pero que será necesario realizar adaptaciones. Además de el calor extremo del desierto y la prohibición de alcohol que se tiene en ese país, se añade el hecho de que el sexo homosexaul está prohibido en Qatar, por lo cual Blatter llamó a los fans gays a contenerse y pasar la Copa del Mundo de forma recatada (para no acabara en la cárcel).

Blatter también dijo, desde Sudáfrica, que la elección de Qatar no tuvo que ver con el dinero, algo que fue sugerido por el Wall Street Journal, diario que acusó a Julio Grondona de recibir más de 70 millones de dólares de prmotores de Qatar, siguiendo una recomendación de un asesor.

Sin embargo, el soborno entre los contratos de la FIFA, ha sido comprobado por la BBC de Londres en el caso de la Confederación Sudamericana de Futbol, por lo cual estas sospechas de masivos sobornos no parecen ser tan infundadas.

Vía Huffington Post