*

Hotel de Abu Dhabi se arrepiente de árbol de Navidad de 11 millones de dólares

Buena Vida

Por: Jimena O. - 12/20/2010

El hotel Emirates Palace se arrepiente de haber decorado un árbol falso gigante con todo tipo de piedras preciosas valuadas en 11 millones de dólares y haberlo colocado en su lobby.

Un hotel de lujo de Abu Dhabi que se jactara de un árbol de Navidad con un valor de 11 millones de dólares, decorado con oro y gemas, admitió que llevó el espíritu de las fiestas demasiado lejos. Un comunicado del hotel Emirates Palace señaló que se arrepiente de haber sobrecargado la tradición navideña adornando al árbol con demasiado "bling", incluyedno oro, rubíes, diamantes y otras piedras preciosas de su joyería.

La confesión aparece como una rara muestra de ethos entre el exceso que predomina en el Golfo árabe. La semana pasada el árbol fue inaugurado a toda fastuosidad en un hotel que cuenta con sus propias máquinas dispensadoras de oro y un paquete de 1 milón de dólares por una semana que incluye viajes en jet privado a sitios exclusivos del Medio Oriente. Ante el cuestionamiento de su gusto por haber colocado el árbol falso de 11 millones de dólares, el hotel respondió que fue decorado por su joyero.

Vía Huffington Post