*

X

Flashmob toma Best Buy para denunciar prácticas ilegales pro-Israel de Motorola

Política

Por: pijamasurf - 12/29/2010

Flashmob ensaya divertida coreografía en tienda departamental denunciado como Motorola provee tecnología para que Israel ocupe territorio Palestino y se beneficia de la guerra en la franja de Gaza

El St. Louis Palestinian Solidarity Committee tomó las tiendas de AT&T y Best Buy para grabar una coreografía llamando a boicotear Motorola por su asociación con el estado de Israel al proveer tecnología utilizada en contra de Palestina. Esta organización sostiene que Motorola obtuvo ganancias de los componentes de bombas hallados en la franja de Gaza, que sus aparatos son usados en puntos de vigilancia que violan los derechos de los palestinos y como parte de un muro virtual en poblaciones isaraelies ilegales dentro de territorio palestino.

El sitio Disinfo había informado que el video, en algún momento, fue removido en Youtube, algo que no hemos podido constatar.

Fotos de Candice Swanepoel desnuda

Por: pijamasurf - 12/29/2010

En ultrasexies producciones para dos revistas, la modelo sudafricana Candice Swanepoel posa desnuda de forma artística y manipulativa de las masas

Una de las modelos más sexys del planeta, aficionada de las máquinas de fotoestimulación y diletante del space pop, Candice Swanepoel apareció en una provocativa producción de fotos para la revista VMAN así como en el idilio erótico feral de Russel James V2. La modelo sudafricana sin duda es una de llamadas a ser una de las maniquíes planetarias en las cuales se proyecta la fantasía consumista por los brujos del marketing. Como si fuera una marioneta sagrada del Olimpos, Candice despunta en las pasarelas de Victoria's Secret y en las portadas de las revistas, apenas consciente del estupor colectivo y del drenaje energético de las masas.

Cisne de radiante ascenso y candente gracilidad, Candice es la favorita para las nuevas proyecciones de la sensualidad inocente y de la naturaleza profusa que eclosiona en los dorados bustos de nuevas transmigraciones del antiguo mito imperecedero de la belleza femenina.