*

La crema del año -data champagne-, lo mejor del 2010 en el ámbito informativo recopilado por los editores de Pijama Surf

No hay duda que el 2010 fue un año muy estimulante informativamente y esto sólo se pone mejor. Nadando en un mar de bits, de fractales y mandalas de data, les compartimos nuestra selección de la información que considermos más atractiva y posiblemente capaz de amplificar la conciencia. Repartida en neurociencia, natura, teorías de la conspiración, sincromisticismo, arte, naturaleza, sociedad, ciencia y tecnología, pop cosmos, mundo bizarro y otras categorías invitamos a nuestros lectores a surfear la ola plateada de data que al final del tubo promete una crisálida cósmica.  Feliz 2011 para todos  y gracias por ser parte de Pijama Surf.

NEUROCIENCIA

Nuestro cerebro está diseñado para percibir el futuro

Estudio de la Universidad de Cornell concluye que más allá de la capacidad de presentir nuestro cerebro puede, literalmente, percibir el futuro; aparentemente la ciencia se prepara ya para replantear su modelo de relación entre la mente humana y el tiempo

Ver nota

El magnetismo como inductor de alucinaciones (psico-relámpagos de bola)

El magnetismo generado por una secuencia de rayos eléctricos puede inducir alucinaciones en el cerebro humano y generar los llamados relámpagos de bola

Ver nota

Los sueños son buenos para tu cerebro: 5 beneficios de soñar

Los sueños, además de postular sensualmente nuevos paradigmas personales, implican beneficios concretos para el funcionamiento de nuestro cerebro.

Ver nota

¿Por qué se detiene el tiempo cuando estamos cerca de la muerte?

El peligro influye en nuestra psique modificando nuestra relación con el tiempo; la clave parece estar en la velocidad de almacenamiento de la memoria.

Ver nota

Neuro marketing reptiliano cortesía de Clotaire Rapaille

Clotaire Rapaille es un obscuro guru del marketing que ha desifrado las neuroconexiones del consumidor basado en un análisis junguiano de arquetipos conductuales.

Ver nota

Neurocinema: el cine comercial orquestará tu cerebro

Del celuloide a la bioquímica: el cine comercial podría comenzar a manipular el punto G neuronal para garantizar tu exitación desbordada y su éxito en taquilla.

Ver nota

Dispositivos para grabar los sueños humanos

Investigadores estadounidenses trabajan en un dispositivo que permite documentar los sueños humanos e interpretarlos; la interpretación electrovisual del archivo onírico podría revolucionar la auto consciencia de la psique humana.

Ver nota

POP COMOS

Fluidos cósmicos: océanos de diamante líquido en Urano y Neptuno

En una estimulante imagen de poesía galáctica y sueños minerales, científicos sugieren que en Urano y Neptuno existen océanos de diamante líquido.

Ver nota

Top 13 imágenes de Marte (el masaje esta en el paisaje)

Alquimia mineral: Desde el cenit del espejo, Pijama Surf te presenta las panorámicas más elegantes que jamás hayas visto del llamado planeta rojo.

Ver nota

ARTE

Brion Gysin, el famoso desconocido (creador de la máquina de los sueños)

El New Museum of Contemporary Art inaugura la primer retrospectiva del más exquisito artista underground: Brion Gysin; mago, inventor, neuronauta, poeta, y maverick de la mente

Ver nota

Reseña de 'Inception': el sueño lúcido de las ideas

Las ideas detrás de la ‘ciencia ficción’ del genial film ‘Inception’ no sólo son fascinantes, podrían ser “reales” y a la vez mostrarnos que nuestra ‘realidad’ es parte de un sueño. Nolan hace de le película una de las grandes metáforas de nuestros días.

Ver nota

Leonardo Di Caprio: el gesticulador logrado lo logró

DI Caprio se ha convertido en la marioneta sagrada de una industria que simula la realidad que está pronta a ser creada o apoyada, es el gran gesticulador que proyecta en la pantalla lo que en realidad nosotros estamos proyectando.

Ver nota

Hombre construye templos fractales para comunicarse con dioses fractales

El arquitecto ha construido sus templos como un espejo del cielo para entablar una comunicación astral con la divinidad.

Ver nota

La guía psicodélica a la obra alquímica de James Joyce: el Wake como piedra filosofal

Terence Mckenna y Robert Anton Wilson nos llevan con su conciencia psicodélica a desentrañar los secretos del fractal holográfico que es Finnegans Wake. La obra de James Joyce es parte de una continua pierda filosofal que traza la humanidad despertando de la historia

Ver nota

Earthanima: la Tierra está viva y se comunica a través de los elementales

El entrañable proyecto de arte colectivo Earthanima busca evocar y registrar los espíritus de la naturaleza como una manifestación estética que conduce a la conciencia de que la Tierra es un organismo viviente que se comunica con nosotros.

Ver nota

Pijama Surf recomienda: Top 10 discos del 2010

El año se va pero la buena música se queda. Por eso Pijama Surf armó su listo de los mejores discos de este 2010, todas ellas piezas para navegar las frecuencias sonoras en busca de una existencia más saludable: ISAN, Clogs, The Books, Eno, Lindstrom, Four Tet, Gold Panda, Pantha du Prince, y Danger Mouse.

Ver nota

Retratos brujos: la obra plástica de Aleister Crowley

Una obscura exquisitez empapa las pinturas del último gran brujo de occidente, Aleister Crowley; su obra plástica quedó documentada en el cortometraje de Kenneth Anger “The Man We Want To Hang”.

Ver nota

Susan Philipsz ganadora del Turner Prize por una instalación sonora

Por primera vez en la historia se ha otorgado este prestigiado premio a una pieza de arte sonoro; la ganadora es Susan Philipsz por su instalación “Lowlands”.

Ver nota

A través de su vulva, el cielo de Tokio: la fotografía erótica de Rikki Kasso

La fotografía erótica de Kasso tiene que ser una de la más altas manifestaciones del arte contemporáneo: fractales de la eterna forma femenina con la característica refinación japonesa: poesía de lo bizarro y seducción infecta.

Ver nota

Phillip K. Dick revela la existencia de ‘la Matrix’ en 1977

En 1977 este genial escritor dio a conocer su teoría de la existencia de una Matrix verdadera: un programa cibernético a través del cual construimos nuestra realidad.

Ver nota

Transmisión interestelar regalará sesión de pornografía a Dios

Utilizando quark-gluon plasma y otros afrodisiacos interestelares, el filósofo experimental y artista conceptual Jonathon Keats intentará excitar los deseos sexuales de Dios.

Ver nota

NATURA

Top 11 imágenes de olas (el crisol como paradoja)

Las olas representan uno de los más enérgicos arquetipos de la cosmovisión humana; cuando la cresta resplandece el laberinto se torna efímero.

Ver nota

¿2010, la era de los terremotos? (o el placer de la impermanencia)

Este año los sismos de entre 5.0 y 5.9 grados han aumentado un 139% con respecto a la última década. ¿Puede la psique colectiva disfrutar de este espectáculo geológico?

Ver nota

Agatha abre agujero al centro de la Tierra en Guatemala

Un agujero kárstico descomunal se traga un edificio en Guatemala. Un fenómeno que extrañamente ya había ocurrido en la misma ciudad

Ver nota

Las mejores imágenes de la erupción del volcán en Islandia

Espectaculares imágenes de relámpagos, lava, auroras, caballos endiablados, cielos azules de fuego y otros paisajes de la fuerza reverente de la naturaleza.

Ver nota

Aristocracia microscópica: Nikon Small World 2010

El Nikon Small World es un concurso anual nos muestra algunas de las mejores imágenes microscópicas que se obtuvieron durante el último año alrededor del mundo.

Ver nota

Top 11: patrones fractales en la naturaleza

Desde el epícentro natural de la geometría sagrada, patrones fractales se desdoblan como parte de un discurso que evoca la omnipresencia de un dios estético.

Ver nota

Hormigas recurren a la espiral para concretar un masivo e hipnótico suicidio

Un extraño fenómeno entre las hormigas es la de participar en una formación circular y dar vueltas hasta que mueren exhaustas

Ver nota

Las nubes se comunican entre sí (semiosis de lluvia)

El acrano lenguaje de las nubes, panales autoorganizados que emiten señales de lluvia, y obedecen una lógica fractal… la posibilidad de utilizar frecuencias para hacer llover o despejar el cielo.

Ver nota

La estética de la tergiversación ambiental: David Maisel

A través de fotografías aéreas con una estética implacable Maisel busca apelar a la conciencia ambiental documentando los efectos de la interacción humana con los sistemas naturales.

Ver nota

Una mirada microscópica a los copos de nieve

La sublime fragilidad de la geometría se manifiesta en la coqueta intimidad de los copos de nieve; estructuras fractales suspendidas en el aliento de la naturaleza.

Ver nota

Catalogo de insectos mutantes (microradioactividad)

La estética de la mutación: ilustradora suiza compila insectos que habitan alrededor de plantas nucleares y muestran malformaciones radioactivas.

Ver nota

SCI TECH

Ejército de Estados Unidos podría usar deidades holográficas en el campo de batalla

Wired reporta que Estados Unidos está cerca de llevar la tecnología holográfica al campo de batalla ¿ecos del misterioso proyecto Bluebeam?; "el rostro de Allah y "la voz de dios" podrían ser usados por psy-ops

Ver nota

El Casco de Dios: estimulando el punto G del cerebro

¿Ha llegado la tecnología capaz de simular de forma magnética las sensaciones religiosas descritas históricamente por místicos y psiconautas? Éxtasis eléctrico en un casco. ¿Dios, como masaje?

Ver nota

Descanse en paz Benoit Mandelbrot, “El padre de los fractales” (1925-2010)

Wizard matemático y sensible científico, Benoit Mandelbrot desarrolló una de las teorías geometricas más seductora y populares hoy en día: los fractales.

Ver nota

La tercera dimensión podría ser sólo una ilusión óptica

Para sorpresa de nuestra psique cultural astrofísicos plantean la posibilidad de que la tercera dimensión no sea más que una ilusión holográfica.

Ver nota

¿Es la cosmología la nueva teología?

La cosmología moderna ha reemplazado a la teología en la vanguardia de las grandes preguntas, pese a su aparente diferencia en el método podría estar cumpliendo con el mismo arquetipo de búsqueda de sentido y trascendencia intrínsecos a la psique humana.

Ver nota

Rechaza matemático ruso premio de un millón de dólares

En una épica lección de disidencia frente a los premios institucionales y la concepción del dinero como máxima recompensa, Grigory Perelman rechaza el premio del Clay Mathematics Institute.

Ver nota

Conciencia cuántica: accediendo a toda la información del universo en una percepción

Entrelazado cuánticamente con los hologramas del tiempoespacio, nuestro cerebro puede acceder a toda la información del universo como sistema integral. El físico Ervin Lazlo nos introuduce a su teoría de los campos Akashicos: la información como software cósmico.

Ver nota

FUTURISMO Y TRANHUMANIDAD

16 tecnologías inminentes que transformarán para siempre nuestra realidad

Hologramas inmortales, inteligencias autónomas, hipervigilancia, telepatía electrónica, sistemas de identidad colectiva, telepresencia, robots asesinos, clonación y simulación de identidad, computación ubicua, son solo algunas de las tecnologías que nos aguardan en el futuro cercano y que podrían diseñar la más oscura distopia, al menos de que las logremos hackear.

Ver nota

El virus cósmico: la información nos utiliza para evolucionar y no al revés

Con la llegada del tercer replicante, depués del gen y el meme, la información podría dejar de necesitar nuestro cuerpo para propagarse, mejorando su algoritmo encarnando en la inteligencia artificial: la autoconciencia de cada bit

Ver nota

Los transhumanistas psicodélicos: una conversación virtual en la puerta del hiperespacio

Las mentes más brillantes en la frontera de la nueva realidad discuten la ingeniería del paraíso, la tecno-inmortalidad, las drogas del futuro, la realidad virtual, etc…Leary, Mckenna, Pearce, Davis, Pesce…

Ver nota

Humanidad 2.0 ¿Ha ganado ya el transhumanismo?

La tecno inmortalidad, la abolición del sufrimiento, el superhombre y el paraíso digital: todo podría estar al alcance de la tecnología, pero ¿a qué precio?

Ver nota

Un hombre se infecta, por primera vez, de un virus de computadora

Por si aún algunos dudaban que estamos ya en el climax de la era digital, se confirma el primer caso de un hombre infectado por un virus de computadora.

Ver nota

DROGAS Y PSICONAUTICA

Eventos sincronizados en el hiperespacio: fumando DMT para reunirse detrás del velo

Hoy la comunidad psicodélica se sincroniza para fumar DMT e intentar reunirse en el hiperespacio, en lo que se conoce como SHE: un experimento psiconáutico de convivencia en un espacio co-onírico

Ver nota

¿Estrella fugaz vía nasal? Hallan cocaína en instalaciones de la NASA

Hallan empaque con cocaína en un hangar de la NASA en el Kennedy Space Center; algunos sugieren que podría ser parte de los preparativos para festejar el lanzamiento del Discovery en unos días

Ver nota

Farmacopea Fantástica: Top 10 drogas en la ciencia ficción

Tecnología de la imaginación para adentrarse en las dimensiones ocultas del universo y guía psicoctiva de las realidades alternas de este constructo mental. Ciencia ficción y drogas de diseño memético, la pareja perfecta para explorar hasta donde llega el agujero del conejo cósmico

Ver nota

Me acuerdo de la primera vez que fume 5 MeO DMT (la molécula de dios)

En la nueva entrega del “Joven Comedor de Psicodélicos”:¿está el Aleph en una triptamina? ¿La sabiduría en un sapo? Terence Macoña nos lleva al palacio de la metoxidimetiltripamina y nos muestra los secretos del psicodélico más potente del mundo

Ver nota

Eco-drogas: ¿Qué sustancias ilegales son mejores para el medio ambiente?

Una serie de alternativas para quienes se quieren drogar, pero quieren hacerlo sin perder la conciencia (ecológica, al menos).

Ver nota

Top 10: fumadores de marihuana más exitosos del mundo

Estos fumadores de marihuana han logrado penetrar los criterios de éxito del establishment convirtiéndose en entrepeneurs, actores, deportistas laureados, y hasta presidentes de Estados Unidos.

Ver nota

Las niñas lindas quieren que se legalice: Top 12 sexy fumadoras de marihuana

¿Qué tienen en común Cameron Diaz, Kate Hudson, Megan Fox y Elena Basescu? Todas ellas están a favor de la legalización de la marihuana.

Ver nota

Portugal y su exitosa descriminalización de las drogas

Más allá de discursos polémicos a favor o en contra de legalización de las drogas dejemos que la experiencia hable: Portugal, un caso tangible de éxito en la descriminalización de las drogas.

Ver nota

La nueva mirada frente a las drogas psicodélicas

Científicos suizos invitan a replantear nuestro concepto cultural de los psicodélicos y reconsiderar su uso para ser aprovechados en trabajos psicoterapéuticos.

Ver nota

¿Por qué la gente inteligente usa más drogas psicoactivas?

Drogas psicoactivas ligadas a la evoución humana: el consumo de estas substancias se origina de la búsqueda de experiencias novedosas lo cual implica, y la vez provoca, un mayor desarrollo de la inteligencia en las personas

Ver nota

Drogas digitales, el nuevo trend (expandiendo la conciencia a través de un mp3)

Se populariza en internet la descarga de drogas digitales; estas consisten en archivos de audio diseñados para estimular cierta neuroactividad e inducir estados alterados

Ver nota

ESPIRITUALIDAD, MISTICISMO Y ALQUIMIA

¿Puede el arte ser usado como magia? (Hermetismo y alquimia en la historia del arte)

La tradición oculta une al arte con la magia, a la estética con el espíritu, y muestra que el lenguaje puede transformar la naturaleza con cierta luz, con ciertas palabras, con ciertas formas.

Ver nota

Enteoarquitectura: el arte de construir templos para producir visiones divinas

Por milenios la arquitectura ha ido de la mano de la generación de estados místicos: Chavín de Huántar, en Perú, es un excelente ejemplo: un parque de atracciones psicodélico de 3 mil años, diseñado para facilitar estados alterados de conciencia y entrar en contacto con el mundo espiritual.

Ver nota

El santo grial o el utero de Gaia

La búsqueda del santo grial y lo que simboliza nunca ha estado más vigente que en la actualidad, en nuestra relación con la Tierra y la feminidad cósmica: una ecología sagrada… In-uter-us…

Ver nota

La ciencia de la oración: la intención modifica la salud, opera sobre el cuerpo

Mente sobre materia: estudios muestran que la oración permite sanar más rápido a pacientes, afecta el crecimiento de las plantas y puede ser medida en aparatos electrosensibles.

Ver nota

Introducción a la geometría sagrada

La geometría sagrada, como gramática visual arquetípica, engloba aquellos patrones mediante los cuales el universo se desdobla así mismo; protocolo divino que pulsa en el centro de un laberinto omnipresente.

Ver nota

La evolución de la conciencia como camino personal: los 7 Paramitas

La intención disciplinada en busca de percibir la realidad como un camino místico te garantiza la evolución de la conciencia hacia planos inimaginables de plenitud geométrica e inspiración etérea.

Ver nota

SEXO

Tecnología del éxtasis: Top 10 drogas para tener sexo

A veces el camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría… Las sustancias más aptas para entrar por la puerta secreta al palacio… Sabiduría popular y química de vanguardia se combinan para sintetizar la llave

Ver nota

El pene tiene un ancho de banda superior a la mayoría de las conexiones de internet

Conectate al internet con tu pene: transmite una mayor cantidad de información (en el esperma hay más data que en la Biblioteca del Congreso de EUA) que un modem de cable y vive en el éxtasis informático.

Ver nota

Eros en números: ¿Quién tiene mas sexo, dónde y por qué?

¿Es el sexo el santo grial de nuestra cultura? Una compilación estadística de hábitos sexuales, según país, edad, profesión, etc.; "Orgasmo es el vórtice de la risa generalizada de los cuerpos".

Ver nota

5 tips para tu primera orgía sexual

Daniel O’Brien de cracked.com nos comparte sus consejos básicos para que primerizos tengan una experiencia grata al debutar en una orgía sexual.

Ver nota

Sexo conectados a la red ¿Tantra digital para la nueva era?

Entre el voyeurismo meta electrónico y el tantra digital: usuarios de Internet se mantienen conectados a la red mientras practican relaciones sexuales.

Ver nota

Sexo psíquico con celebridades: lo que no querías saber de la masturbación

El autoerotismo y la fantasía con celebridades produce una cauda de energía, un fantasma sobre el objeto del deseo que conecta, alimenta o drena a las personas involucradas como un acto de vudú involuntario. Más que las culpas de la masturbación, son las tulpas

Ver nota

Tendencias: Pornografía en 3D

Tras el éxito de Avatar, el 3D inevitablemente está invadiendo Hollywood; sin embargo hay otra industria que pretende sacar mucho jugo a esta tendencia: el porno.

Ver nota

Neurosexo: ¿E posible obtener un orgamo solo con la mente?

Existen técnicas para tener sexo contigo mismo a través del pensamiento y la respiración; la intimidad neuroconectiva puede desdoblarse en orgasmos memorables.

Ver nota

SOCIEDAD

Las 10 principales estrategias de manipulación mediática

Noam Chomsky enlista diez recursos utilizados por los medios para manipular la opinión pública de acuerdo a diversas agendas corporativas o gubernamentales.

Ver nota

Bono, el falso filántropo

Fundación del líder de U2 distribuyó sólo el 1% de los 15 mdd que recaudó en 2008, mientras que casi el 60% se destinó a salarios de empleados y ejecutivos.

Ver nota

Pan y porno al pueblo de Grecia frente a la crisis financiera

Mientras el país enfrenta una de las peores crisis financieras de su historia, un video porno de la artista pop Julia Alexandratou, capta la atención de la población griega.

Ver nota

Virilidad desempleada: Jonah Falcon no tiene trabajo

¿Falocracia amenazada? La crisis no hace distinciones ni reconoce méritos fisiológicos, Jonah Falcon, el hombre con el pene mas grande del mundo, se encuentra desempleado.

Ver nota

Fiestas de graduación rusas: la radiante orgía de un día especial

Minifaldas de sexy mucama, bebidas energéticas y vodka, chapoteo y baile en las fuentes con el ardor feliz que prefigura la iniciación sexual… Este 25 de mayo hordas de jóvenes rusos se precipitarón a festejar su graduación

Ver nota

Lady Gaga, por favor deja de perturbar a nuestros niños

Lady Gaga, como un monstruo sexy, se apodera de nuestra cultura, y electricamente hipnotiza a los niños con su música y su fashion. Infomania interviene…

Ver nota

La belleza de las mujeres usada como propaganda para la guerra

La revista Time emplea el chantaje emocional para justificar la guerra en Afganistán… belleza bélica: proteger a mujeres y a niñas a través de la guerra es históricamente una de las formas de justificar el conflicto armado

Ver nota

SEXY NEWS

Top 20 esposas y novias más sexies de futbolistas que fueron a la Copa del Mundo

La verdadera Copa del Mundo reposa en los cuerpos de esta escuadra de sexy top models, actrices, y niñas lindas, que estarán apoyando desde las tribunas donde una fiesta de feromonas y cerveza eclipsará al sol sudafricano

Ver nota

El país de la modelo en la portada de Sports Illustrated asegura bonanza financiera

Tener a una supermodelo en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated significa 4 años de buena suerte para el mercado búrsatil de un país según una interesante correlación

Ver nota

4:20: Nombran a la  Miss High Times, la Chica de la Marihuana 2010

En el día internacional de la marihuana, Britanny de Colorado se lleva la distinción de ser la Srta. Ganja 2010 y viajará a la Copa del Cannabis en Amsterdam.

Ver nota

Top 10 nuevas super modelos brasileñas

Listas para tomar el puesto de Gisele Bundchen, estas jóvenes modelos nos hacen pensar que el paraíso está en Brasil

Ver nota

OVNIS Y EXTRATERRESTRES

Los mejores crop circles del 2010: evolución matemática de los dibujos en cultivos

La alta costura de la temporada de fashion agrogaláctico 2010 queda confirmada en esta sorprendente selección de círculos en el cultivo.

Ver nota

Extraterrestres aquí, pero invisibles (guía para percibir aliens)

Según el astrónomo de la Reina de Inglaterra extraterrestres podrían estra mirándonos a la cara y no lo sabríamos. No podríamos saberlo. ¿O sí?

Ver nota

La inteligencia extraterrestre en la evolución humana (Kubrick explica 'Space Odyssey 2001')

Una civilización extraterrestre suficientemente avanzada es indistinguible de Dios; Stanley Kubrick revela en una entrevista la tesis detrás de 2001: Odisea del Espacio, una tesis ominosamente similar a la teoría de los antiguos astronautas extraterrestres que habrían alterado la evolución human

Ver nota

MUNDO BIZARRO

Se celebra concurso de belleza Miss Vergas en Minnesota

Un carismático lugar en Minnesota llamado Vergas celebra el 25 aniversario de su folclórico concurso de belleza.

Ver nota

Tommy Lee denuncia a Seaworld por utilizar vaginas de vaca para masturbar a la orca Tilikum

En un acto para proteger a los animales Tommy Lee exige que la ballena orca Tilikum sea liberada de Seaworld en lugar de utilizarla como banco de esperma, masturbándola constantemente con vaginas de vaca

Ver nota

Sincromisticismo y Conspiración

Octubre 33: masonería y manipulación mediática en el resctae de los mineros chilenos

El rescate de los mineros fue un ritual de renacimiento masivo con claros ecos masónicos; simbología y análisis sincromístico de este evento.

Ver nota

'Tu eres Dios', el programa de realidad virtual de la nueva era

¿Vivimos dentro del programa informático de un demiurgo que nos seduce con el fruto de nuestra propia divinidad? ¿Al crear nuestra propia realidad, no seguimos reproduciendo la gran ilusión de este mundo artificial? Phillip K. Dick nos guía hacia el corazón de oscuridad en el centro de la fortaleza holográfica

Ver nota

Nadie tiene el control: desencriptando el código de la conspiración cósmica

¿Y si no hubiera nadie detrás de esta pantalla moviendo los hilos, sólo tú recordando tu misión como agente de la inteligencia cósmica?

Ver nota

El espejo del Dr. Parnassus y la profecía sincromística de la muerte de Heath Ledger

Reseña de la ominosa película de Terry Gilliam: “The Imaginarium of Dr. Parnassus”, una montaña rusa de símbolos y placeres oníricos que acaricia el cielo y se precipita.

Ver nota

Simbología Iluminati en Hollywood y la historia del ojo en la pirámide

El ojo en la pirámide permea la producción mediática de Estados Unidos ¿cuál es su significado? y ¿cómo ha llegado a ser el símbolo omnipresente de la iluminación?

Ver nota

A 9 años de los atentados 'terroristas' del 9-11: una guía de las teorías de conspiración

¿9-11, la más grande manipulación de nuestra época? Presentamos una extensa investigación de los ataques del 11 de septiembre del 2001 que apunta a que los eventos que ocurrieron ese día y la cobertura mediática que recibieron fueron parte de una conspiración global orquestada al interior de una elite en el poder para avanzar en su agenda de controlar el plane

Ver nota

El misterio del Santo Grial de Sirio y el destino secreto de Estados Unidos

La fascinante historia de mística detectivesca de cómo llegó el ojo en la pirámide al dolár, el pintor ruso que influyó en el destino del país que sería la Nueva Atlántida, al renacer del fenix, y la piedra del destino, o santo grial, que ayudaría a completar la obra magna de alquimia

Ver nota

¿Fue planeado el derrame de petróleo del Golfo de México? Goldman Sachs vendió 43% de sus acciones de BP días antes

Goldman Sachs apostó en contra del Golfo de México un día antes del derrame; Peter Sutherland fue director de BP y de Goldman, además de miembro de Bilderberg… ¿Podría ser esto una manipulación global para seguir la agenda de grupos como los Bilderberg o la Comisión Trilateral?

Ver nota

¿Está la CIA detrás de la guerra contra el narco en México?

Militares mexicanos señalan que el gobierno prepara el escenario para la intervención de Estados Unidos; la relación de la CIA con el narcotráfico ha sido comprobada en otros paíes pero ¿están también operando en México y para qué?

Ver nota

El origen de la conspiración de los Iluminati

¿Cómo surgió ese mito moderno que son los Iluminati? ¿Acaso son los avatares de la paranoia de un opiómano británico? ¿O la cortina de humo de una verdadera conspiración planetaria?

Ver nota

Terremoto de 8.8 grados en Chile podría haber sido provocado por HAARP

El devastador terremoto ocurrido en Chile podría haber sido originado artificialmente por el programa militar de Estados Unidos, HAARP

Ver nota

Dos años de la muerte de la modelos Ruslana Korshunova: el ángel de la conspiración

La angelical modelo Ruslana Korshunova murió el 28 de junio del 2008, pese a que la policía de NY declaró suicidio se generó una teoría de la conspiración en la que figuraba la mafia rusa, un juego memético que fue replicado por medios de todo el mundo, tal vez porque se acercaba a una terrible verdad; hasta la fecha su muerte es un misterio, sin embargo, su belleza perdura, seguimos el caso y le rendimos tributo.

Ver nota

Megan Fox y su maniquí ¿Son las estrellas títeres de neuropgramación masiva?

Megan Fox y su simulacro teniendo una relación romántica, robótica; una simbología oculta en la estética del mass media: programación en el deseo

Ver nota

The New Yorker filtra los cables secretos del Polo Norte; encubren bases extraterrestres

Medios alternativos reciben una nueva filtración que pone en entredicho los llamados ‘SantaLeaks’, un análisis de miles de documentos aparentemente ultra secretos de los archivos del Polo Norte; los medios del mainstream estarían encubriendo una guerra interdimensional con extraterres

Ver nota