*

X

William Burroughs dirige un rezo por el Día de Acción de Gracias

Buena Vida

Por: pijamasurf - 11/25/2010

En Pijama Surf celebramos el Día de Acción de Gracias recordando la poética oración de William Burroughs para conmemorar esta irónica fecha

El ácido y genial escritor William Burroughs, quien de algún modo fue como una figura paternal para la generación Beat, deicó una poética oración para conmemorar una de las fechas más importantes en Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). Esta fecha célebre recuerda, con cierto cinismo, el momento en que los ingleses (conocidos como los peregrinos o pilgrims) que arribaron por primera vez a tierras estadounidenses compatieron una frugal cena, con un jugoso pavo como alimento principal, con los indios nativos. Ya después estos últimos fueron completamente exterminados por los colonizadores británicos quienes al parecer olvidaron prontamente la convivencia gastronómica.

Entre las "hazañas" de Burroughs, además de ser autor de grandes obras como Naked Lunch (El Almuerzo Desnudo, 1959), Junkie (1953), y Ghost of Chance (El jardín de las oportunidades perdidas, 1991), esta el épicamente funesto asesinato de su esposa mientras que ella sostenía una botella de vodka Oso Negro en la cabeza, y el con una pistola intentaba emular la historia de Guillermo Tell y su ballesta. Pero más allá del buen Burroughs en Pijama Surf decidimos celebrar de esta manera, con su memorable rezo, esta representativa fecha para nuestros amigos de Estados Unidos.

 

 

Actriz de Baywatch se queja de que fue escaneada de cuerpo completo con alevosía

Buena Vida

Por: pijamasurf - 11/25/2010

Donna D'Ericco, ex conejita y estrella de Baywatch, está enardecida con la seguridad aeropuertaria ya que, dice, la seleccionaron a próposito para ser escaneda de cuerpo completo en un reciente viaje.

La controversia por los escáners de cuerpo completo sigue sin cesar en Estados Unidos, ahora las celebridads se han subido al vagón quejándose de que son objeto del acoso de estos rayos X que suplantan a los paparazzis desde un frente abusivo. Primero fue Chloe Kardashian quien dijo que atravesar uno de estos escáners "es como ser violada en público". Ahora la actriz Donna D'Ericco ha salido del cementerio de las zombie celebridades para criticar a las autoridades del TSA (la seguridad aeropuertaria).

Según esta ex estrella de Baywatch fue objeto de un escáneo innecesario en un viaje a Pittsburgh. Según ella un agente la separó de un grupo, seleccionándola para ser escaneada. D'Ericco cuestionó al agente por qué estaba siendo seleccionada cuando nadie más lo estaba, incluyendo a su novio "que parece terrorista" ya que tiene barba dijo la actriz. Según ella el agente le contestó que ya le había echado el ojo; Donna cree que en realidad su escáneo se debió a su físico el cual le pareció atractivo al agente y seguramente quiso desvestirla con los rayos X. La actriz dijo que hubiera preferido ser cateada a la vieja usanza.