*

La aerolínea irlandesa Ryanair muestra su calendario 2011 en el que parte de su staff femenino posa para beneficio de la organización alemana Tafel

La aerolínea irlandesa Ryanair es conocida por sus denigrantes políticas laborales y por una intrépida, y tal vez poco ética, filosofía marketingera. Pero esta compañía también es famosa por contar entre sus filas con algunas de las más lindas "chicas del aire", azafatas de distintas nacionalidades con sonrisas cremosas y cuerpos idílicos. Y precisamente aprovechando este último recurso, y quizá para contrarrestar su mala fama, Ryanair decidió lanzar un calendario con fotos de su staff femenino posando en bikini. Todas las ganancias serán destinadas a apoyar a Tafel, organización alemana dedicada a combatir el hambre entre la población menos favorecida de Alemania, principalmente niños.

Se estima que el calendario recaudará alrededor de $150,000 dólares que serán donadas a Tafel. El calendario que comenzará a circular en los próximos días estará a la venta a bordo de los aviones de Ryanair, así como en las oficinas de Tafel distribuidas a lo largo de Alemania. El año pasado las ganancias de su calendario se destinaron a la organización británica KIDS, y ahora decidieron elegir a una fundación alemana pues fue en este país donde se registraron mayores ventas de la edición 2010 del calendario de Ryanair.

 

via Telegraph