*

Las bizarras estatuas sexuales del Príncipe de Brunei

Por: Luis Alberto Hara - 11/05/2010

Una serie de narcisistas estatuas eróticas, propiedad del Príncipe de Brunei, podrían ser utilizadas en un juicio que el aristócrata árabe mantiene contra dos ex asesores por supuesta estafa en Nueva York

Íconos de un narcisismo super kinky, el Príncipe de Brunei mandó a hacer una serie de estatuas sexuales para su finca en Nueva York las cuales podrían ser presentadas en el juicio de una demanda que ha iniciado en contra de dos ex asesores financieros. Las imágenes de estas piezas han recorrido el mundo a través de la prensa, y muestran una bizarra patología por parte de Jefri Bolkiah, hermano del Sultán de Brunei. Las estatuas, cuyo valor fue cercano al millón de dólares, muestran imágenes del príncipe y una de sus amantes desnudos por separado, y un par más que los muestran sosteniendo relaciones sexuales.

Ahora el príncipe se encuentra muy preocupado ya que el valor de estas piezas las perfila como probables pruebas en un juicio que Bolkiah mantiene luego de haber demandado a un par de ex asesores financieros, que supuestamente malvendieron una de sus propiedades en tierras estadounidenses por debajo del valor real para quedarse con el resto del dinero. De acuerdo con los abogados del Príncipe estas estatuas no favorecerán su imagen frente a la corte.

via Daily Mail