*

La escritora Charlotte Roche le ofrece sexo al presidente de Alemania a cambio de veto nuclear

Política

Por: Luis Alberto Hara - 11/15/2010

La también presentadora de TV, Charlotte Roche, ofrece acostarse con el presidente Chistian Wulff, si éste decide en contra de prolongar la vida de 17 reactores nucleares.

La escritora alemana Charlotte Roche ofreció acostarse con el presidente Christian Wulff en una entrevista al diario Der Spiegel, si éste vota en contra de extender la vida de los reactores nucleares. La activista anti-nuclear, escritora y personalidad de la TV dijo que su esposo está de acuerdo en que tenga relaciones con el presidente de Alemania "Ahora se trata de que la primer dama de consentimiento", y agregó "estoy tatuada".

Roche, nacida en Inglaterra, es autora del polémico bestseller "Wetlands" y ha sido parte de las demostraciones de protesta ante el transporte de desechos radioactivos desde el norte de Francia que ha generado un estado de alarma en Alemania.

El presidente Wulff decidirá si entra en vigor una ley que busca prolongar la vida de los 17 reactores nucleares que tiene Alemania hasta 14 años sin la participación de la Bindesrat, la cámara alta del parlamento. El gobierno ha decididó que no necesita de la participación del parlamento para efectuar la legislación y extender la vida de los reactores nucleares más allá de la tentiva fecha final de 2020.

Queda preguntar a los lectores: ¿le ofrecerías sexo a tu presidente o presidenta a cambio de una decisión política importante, por ejemplo, en México, como nos dicen en Twitter,  a Felipe Calderón por terminar la guerra contra el narco?

(En el caso hipotético de que alguna lectora acepte sacrificarse con Felipe Calderón, en Pijama Surf ofrecemos a nuestro brujos y sanadores pránicos sin costo alguno y por el tiempo que sea necesario para limpiar el cuerpo energético  de tan valiente lectora ¿o lector? después del acto).

Via Yahoo News