*

X

Fox News publica que Obama envió un desquiciado email del tamaño de una novela a la nación

Por: pijamasurf - 11/28/2010

Fox new publicó una noticia de The Onion en la que se dice que Obama ha perdido la cabeza y se encuentra desvariando después de los resultados electorales de hace unas semanas.

El diario satírico The Onion publicó una nota con el título "Frustrated Obama Sends Nation Rambling 75,000-Word E-Mail", en la que, con el característico humor de The Onion, se burlaban de la situación de Obama después de las elecciones a la mitad de su presidencia en las que perdió el Congreso para su partido. En el "mail envíado por Obama", que inicia "Hola a todos", a las 4:23 AM, Obama expresa desaforadamente sus pensamientos en 75 mil palabras. Obama señala que el mail no tiene nada que ver con las elecciones, que de todas formas iba envíar este mail.

A lo largo del mail Obama hace una defensa de su presidencia argumentado que si bien no ha cerrado Guantanamo "en realidad sí quiero hacerlo" y "¡DEBEMOS TODOS ABRAZAR LA ENERGÍA LIBRE, SÍ PODEMOS!". The Onion destaca que el presidente en la inercia de las altas horas de la madrugada se dejó ir expresando sus sentimientos en emoticones  o largas frases en mayúsculas. Aunque todo el esefuerzo de Obama fue en vano ya que la mayoría de las bandejas de entrada no pudieron abrir el email, ya que pesaba 27 MB.

Si bien The Onion publica cientos de notas como esta, la cadena Fox News, de notable tendencia conservadora y republicana, publicó la noticia de The Onion a lado de otras noticias reales, de hecho a un costado de la onerosa "China Issues Warning Ahead of U.S.-South Korea Drills". En un principio Fox News había publicado la noticia con el título de The Onion, y luego publicó que la noticia provenía de The Onion, pero sin aclarar que este sitio es un sitio de noticias falsas. La nota de The Onion en resumen muestra que Obama ha perdido sus cabales, algo que Fox News de forma taimada quiso propagar. La prueba de ello es que algunas personas comentaron en Fox News que Obama había perdido el control del país en un momento crítico.

Sorprenden masturbándose a operador de escáner en aeropuerto de Denver

Por: pijamasurf - 11/28/2010

La imagen que provee el escáner de cuerpo completo en los aeropuertos de Estados Unidos es suficientemente detallada para inspirar a sus operadores a masturbarse

Las controversias en torno al uso de escáneres en los aeropuertos de Estados Unidos, una medida de seguridad considerada como algo denigrante, seguramente aumentarán con las posibilidades que revela esta satírica noticia. El sitio de hoaxsters Daily Squib publica que un operador de uno de estos aparatos fue descubierto masturbándose mientras operaba el escáner mientras visualizaba en su pantalla a un grupo colegial de jugadoras de voleibol.

"Las jóvenes estaban pasando a través del escáner, una por una, y cada vez que alguna se colocaba dentro el rostro de este tipo se enrojecía aún más. Sus manos estaban moviéndose y comenzó a sudar. Estaba haciendo la tipica cara de "Ohh". Eso fue cuando elementos de seguridad lo sorprendieron y le colocaron unas esposas. Tenía los pantalones en los tobillos y todos estabamos bastante asqueados" afirmó  el fantasmagórico Jeb Rather, un pasajero que se dirigía a Nueva York.

Los ampliamente criticados escáneres muestran en pantalla cada detalle del cuerpo de una persona, por lo que han sido considerados como ofensivos y altamente intrusivos. Estos dispositivos penetran la ropa de una persona y permiten ver al interior, razón por la cual ya son popularmente conocidos como porno escáners. El sistema de ondas milimétrico permite obtener imágenes súper detalladas de los genitales de todo usuario que pasa a través de ellos y las máquinas de rayos X que complementan la tecnología develan con precisión los detalles anatómicos del cuerpo. Tal vez por esta razón es que la gente de Daily Squib haya creado una broma viral, para mostrar que esto realmente es factible y que los argumentos en contra de la implementación de los escáneres son completamente válidos.

via Daily squib