*

X

Fox News publica que Obama envió un desquiciado email del tamaño de una novela a la nación

Por: pijamasurf - 11/28/2010

Fox new publicó una noticia de The Onion en la que se dice que Obama ha perdido la cabeza y se encuentra desvariando después de los resultados electorales de hace unas semanas.

El diario satírico The Onion publicó una nota con el título "Frustrated Obama Sends Nation Rambling 75,000-Word E-Mail", en la que, con el característico humor de The Onion, se burlaban de la situación de Obama después de las elecciones a la mitad de su presidencia en las que perdió el Congreso para su partido. En el "mail envíado por Obama", que inicia "Hola a todos", a las 4:23 AM, Obama expresa desaforadamente sus pensamientos en 75 mil palabras. Obama señala que el mail no tiene nada que ver con las elecciones, que de todas formas iba envíar este mail.

A lo largo del mail Obama hace una defensa de su presidencia argumentado que si bien no ha cerrado Guantanamo "en realidad sí quiero hacerlo" y "¡DEBEMOS TODOS ABRAZAR LA ENERGÍA LIBRE, SÍ PODEMOS!". The Onion destaca que el presidente en la inercia de las altas horas de la madrugada se dejó ir expresando sus sentimientos en emoticones  o largas frases en mayúsculas. Aunque todo el esefuerzo de Obama fue en vano ya que la mayoría de las bandejas de entrada no pudieron abrir el email, ya que pesaba 27 MB.

Si bien The Onion publica cientos de notas como esta, la cadena Fox News, de notable tendencia conservadora y republicana, publicó la noticia de The Onion a lado de otras noticias reales, de hecho a un costado de la onerosa "China Issues Warning Ahead of U.S.-South Korea Drills". En un principio Fox News había publicado la noticia con el título de The Onion, y luego publicó que la noticia provenía de The Onion, pero sin aclarar que este sitio es un sitio de noticias falsas. La nota de The Onion en resumen muestra que Obama ha perdido sus cabales, algo que Fox News de forma taimada quiso propagar. La prueba de ello es que algunas personas comentaron en Fox News que Obama había perdido el control del país en un momento crítico.

Revelaciones sobre delfines, su relación con la teletransportación y su capacidad para viajar en el tiempo, así como el cambio de paradigma hacia una relación armónica con la naturaleza: Dolphins and Teleportation Symposium

Kona, Hawai, será la sede de un increíble evento a realizarse durante el verano del próximo año: el Dolphins and Teleportation Symposium. Durante cinco días, entre el 19 y el 24 de junio de 2011, diversos especialistas en la materia asi como pensadores alternativos y público interesado, se reunirán en este evento para compartir sus estudios y experiencias en torno a la capacidad de los delfines para teletransportarse, para viajar en el tiempo, y también se profundizará en reflexiones frente a los inminentes cambios de paradigmas de camino al 2012, los cuales sugieren la reprogramación de nuestra relación cultural con la naturaleza, apuntando a entablar una interacción mucho más harmónica con el cosmos que la que hemos ejercido en la últimas décadas.

Organizado por Joan Ocean y Jean Luc Bozzoli, a quienes experiencia místicas catalizadas por los delfines, como viajar al futuro montados en ellos o experimentar transmutaciones corporales, los han motivado a organizar este evento en el cual se incluirán como expositores protagónicos a:

Alfred Lambremont Webre - Futurista del Stanford Research Institute y autor del libro "Exo politics: Politics, Governments, and the Laws of the Universe".

Andrew Basiago - Cuando era un niño de seis años formó parte de un proyecto de investigación de DARPA, el Project Pegasus, para recorrer eventos pasados y futuros a través de la teletransportación. Andrew afirma que el gobierno estadounidense lleva al menos dos décadas teletransportando personas hata Marte. Y a pesar de que muchos podrían considerarlo como un demente por este tipo de declaraciones, lo cierto es que los cinco títulos académicos que el hoy abogado ostenta, todos ellos de las universidades de UCLA y Cambridge, sugieren lo contrario.

Laura Magdalene Eisenhower - Investigadora del alma (soulresearcher), sanadora, y nieta del ex presidente de Estados Unidos del mismo apellido.  A Laura le ofrecieron en 2006 viajar a Marte como parte de un proyecto secreto de colonización espacial, sin embargo ella rechazó la invitación y no viajará a otros planetas hasta que estos programas salgan de la sombra de la secrecía y se ofrezca una oportunidad a toda la población de aprovechar los portales interestelares.

Como actividades complementarias a las charlas Joan ocean describió en un comunicado algunas de las aventuras que el Dolphins and Teleportation Symposium Hawai 2011 incluirá:

"Como parte del Simposio acompañaremos a los delfines en las aguas cálidas para aprender directamente de ellos y experimentar su amor incondicional. Luego nos reuniremos en un hermoso paraje junto al mar para compartir nuestras propias experiencias, y enriquecerlas mutuamente, y para escuchar sorprendentes crónicas de viajar en el tiempo por parte de nuestros especialistas presentes. En este simposio estaremos increiblemente sensibilizados y asombrados por la información compartida, y simultáneamente nos sumergiremos en amor, sabiduría, y agradecimiento".

Para mayor información sobre el simposio visita www.joanocean.com