*

Forzan desnudos de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo

Por: Luis Alberto Hara - 11/29/2010

La modelo rusa Irina Shayk busca demandar a la revista GQ de España por haber publicado fotos desnudas sin su permiso.

La modelo rusa Irina Shayk posó para la revista GQ de España, en una sexy sesión. Pero al parecer GQ la quiso hacer más sexy aún, alterando digitalmente las imágenes - con la técnica de airbrush- para que la novia de Ronaldo y objeto del deseo de millones de fans, aparentara estar desnuda, reglando un pedazo más -aunque ilusorio-de carne (dentro de la voracidad onanista masiva).

Irina, quien sale con el insoportable futbolista del Real Madrid, desde hace unos meses ha criticado a la revista de forzar su desnudo y amenazado con iniciar acción legal. GQ, en Madrid, ha dicho que la modelo tenía conocimiento de que su imagen iba a ser desnudada vía Photoshop, y que esta es una técnica común en el mundo de la moda, donde las modelos posan con un bikini color piel, el cual luego es removido.

Como bizarra anécdota, la modelo rusa ha declarado que es una lectora empedernida, especialmente avezada en Dostoyevski, el gran novelista que retrató de forma épica el espíritu trágico de la Madre Rusia. Es curioso que una chica con inquietudes literarias se enamore de Cristiano Ronaldo, la reencarnación de Nárciso, y quien seguramente jamás ha leído un texto que no sea parte de una revista del corazón. Aunque pensándolo bien, tal vez sea la inteligencia de la modelo rusa la que opera en seleccionar a su novio: después de todo seguramente lo puede controlar y es indudable que su carrera ha despegado después de su relación con CR7. La nueva ola de WAGs tiene un oscuro fundamento: generalmente los futbolistas al saltarse la escuela y ser halagados constantemente, son presas fáciles para mujeres inteligentes que pueden usarlos para escalar mediáticamente o sólo usar su dinero y aprovechar su físico atlético para pasar un buen rato.

Vía Telecinco