*

En los siguientes días aparecerá un nuevo servicio de correo electrónico que promete competir con Gmail y los demás líderes del sector; se llama Titan y pertenece a Facebook

Parece que la gente de Facebook no esta satisfecha con la flagrante invasión a la privacidad de los suarios de su red social y ahora, para cerrar el eslabón y fortalecer aún más su presencia digital buscará competir en el rubro de los correos electrónicos con su nuevo servicio Titan. Expertos auguran un enorme potencial para este nuevo servicio de Facebook e incluso afirman que la noticia ha generado preocupación entre los actuales líderes de este sector, entre ellos Gmail de Google y Hotmail de Microsoft. Como un "novato" en el mercado de la mensajería electrónica Titan contará con el total respaldo de una base de datos con más de 500 millones de usuarios entre los cuales seguramente se estara promoviendo este nuevo servicio.

Al parecer la idea de Facebook será empalmar la información que extrae de un usuario desde la red social y ligarla a su correo electrónico. De esta manera podrá priorizar los mensajes de los amigos más cercanos o activos de un determinado usuario, además de generar un intercambio automático de direcciones de email entre los usuarios que ya son amigos dentro de la red social. Por otro lado gracias a esto Facebook contará con uno de los pocos datos que aún ignoraba sobre sus miembros, ya que muchos nos abstenemos de incluir nuestra dirección de correo electrónico en nuestro perfil. De esta manera la compañía de Zuckerberg cerrará el círculo de jugosa información que, al igual que la data recabada en desde nuestros perfiles, seguramente venderá al mejor postor para consagrar la mayor red de información comercial que existe en el mundo (o al menos la más específica pues la de Google sigue siendo por mucho la más grande).

Y tú, estas listo para abrir tu cuenta de correo electrónico en Titan?

via Tech Crunch