*

Exhiben en China muñeca sexual con la imagen de Obama

Política

Por: Jimena O. - 11/04/2010

El presidente estadounidense ha visitado China pero proyectado como una muñeca inflable para ser utilizada con fines sexuales

El Festival de la Cultura del Sexo 2010, que se lleva a cabo en la ciudad de Guangzhou, al sur de  China, tiene a un invitado de honor en esta su octava edición: el mandatario estadounidense Barack Obama. Resulta que entre el desfile de muñecas inflables que se exhiben dentro de esta celebración pop al coíto, se incluye una del presidente Obama en la qu aparece con una amplia sonrisa y ataviado en un elegante traje azul y corbata roja.

La figura de Obama es bastante popular en China, en donde incluso una versión "maoizada" del mandatario que fue impresa en una camiseta y es conocida como "MaObama" ha vendido cientos de miles de copias. Sin embargo, hasta ahora nunca se había relacionado su figura con un producto sexual, lo cual inevitablemente deriva en una interrogante: ¿Existe alguien en el mundo que fantasea sexualmente con la figura de Barack al grado de desear un juguete sexual con su imagen? En caso de que la respuesta sea afirmativa sin duda este debe ser uno de los fetiches sexuales más extravagantes del planeta.

via Telegraph