*

Estrella de rugby deja su equipo luego de acto sexual con un perro

Por: Jimena O. - 11/12/2010

El jugador profesional australiano Joe Monaghan renuncia a su salario de 250 mil dólares, luego de ser fotografiado en una fiesta teniendo sexo oral con un perro labrador.

El jugador de rugby profesional Joe Monaghan renunció a su equipo, los Raiders de Canberra luego de que una foto en la que aparece en un acto sexual con un perro ha circulado la red. La foto, en la que Monaghan aparece teniendo sexo oral con el perro labrador de uno de sus coequiperos, primero fue subida a Twitter y de ahí se viralizó, causando serios problemas a este jugador de la mejor liga del mundo de este duro deporte.

"Acepto toda la responsabilidad por lo ocurrido", dijo Monahgan. "Fue un momento de locura, y aunque estaba totalmente fuera de carácter, tengo que asumir las consecuencias. Me decepcionó que la foto fuera distribuida, pero nunca debí de haberme puesto en esa situación. Es algo con lo que tendré que vivir toda mi vida", dijo Monaghan, al diario australiano SMH (sólo queda de consolación que al menos el labrador de su compañero de equipo haya hehco un buen trabajo con su fellatio o literalmente waüis).

Su renuncia al equipo tiene que ver con que varios anunciantes de los Raiders de Canberra han amenazado al equipo con retirar apoyos económicos luego de lo sucedido en esta fiesta a la que acudieron hasta treinta jugadores y amigos.  Monaghan renuncia a un salario de 250 mil dólares anuales.

Ahora el buen Joe se reunirá con los oficiales de la Liga en búsqueda de salvar su carrera profesional, tal vez regresar después de recibir un poco de terapia y de pagar el escarmiento de la sociedad.

La casa productora de animación taiwanesa Next Media como siempre ha hecho un hilarante trabajo animando este suceso noticioso.