*

Hata ahora la monarquía sueca se había mantenido ajena a los escándalos pero un libro revela el gusto por las orgías del rey Carl Gustaf

Los escándalos que persiguen a la mayoría de las monarquías europeas hasta ahora habían respetado a la familia real de Suecia. El discreto rey Carl Gustaf jamás había sido denunciado por algun comportamiento polémico y mucho menos reprobable. Sin embargo, ahora se ha publicado un libro que revela los antiguos gustos del monarca por un estilo de vida un tanto desbarrado.

Las revelaciones han iducido a la sociedad sueca en un estado de shock colectivo ya que estan acostumbrados a una notable sobriedad por parte de su monarquía. El libro Carl XVI Gustaf – Den motvillige monarken habla sobre el gusto del rey por asistir sistemáticamente, hace algunos años, a fiestas orgiásticas repletas de alcohol y chicas desnudas, rodeados de jacuzzis y súper modelos. Hoy los suecos deben digerir la noticia sobre su monarca mientras que la prensa europea espera algun comentario por parte del rey sobres estas actividades que por primera vez, manchan su hasta ahora impecable conducta.

via Telegraph