*

Aparece otro agujero gigante, ahora en Alemania

Por: Jimena O. - 11/01/2010

Aparece en Alemania, en el pueblo de Schmalkalden, otro agujero gigante; el "cráter" tiene 30 metros de diámetro y 20 de profundidad

Dándole continuidad a los agujeros gigantes que se registraron en el último año en Guatemala y China, ahora un monumental cráter apareció súbitamente en Schmalkalden, Alemania. Hasta ahora la explicación de las autoridades simplemente apunta a que el origen de esta abertura en la tierra se debe a causas naturales.

El gigantesco agujero se produjo luego del deslave de más de diez mil metros cúbicos de tierra. Afortunadamente no hubo víctimas y sólo un coche, sin pasajeros, fue devorado por el espontáneo cráter. Cerca de 25 personas fueron evacuadas de sus hogares ya que la tierra continúa deslavándose hacia el interior de este vórtice. Wolfgang Peter, uno de los vecinos, declaró que alrededor de las 3am se despertó por un estruendo: “Primero escuche un ruido como de agua corriendo y después escuche como si estuvieran vaciando una docena de camiones llenos de grava al mismo tiempo”.

fotos en Der Spiegel