*

X

¿Quiénes son más atractivos, los hombres negros o los hombres blancos?

Por: pijamasurf - 11/17/2010

¿Quiénes son más atractivas, las mujeres blancas o las mujeres negras? Un reciente estudio científico sobre dimorfismo sexual investiga la percecpión de atracción física según la raza.

Entre mitos y  miedos siempre se especula sobre el dimorfismo sexual desde la trinchera de la fantasía y la asumpción. En este sentido es posible recurrir a un estudio realizado por Michael B. Lewis de la escuela de psicología de la Universidad de Cardiff, en Galés, el cual muestra que los hombres negros y las mujeres blancas son percibidos como más atractivos que los hombres blancos y las mujeres negras.

El estudio investigó "la percecpión de atracción y personalidad para 600 negros, blancos y mestizos"  y concluyó que en los rostros masculinos "la negritud"  está correlacionada con atracción y en las mujeres "la blancura" está relacionada con atracción. Sólo está disponible el abstract del estudio -para el texto completo se requiere pagar Who is the fairest of them all? Race, attractiveness and skin color sexual dimorphism- por lo cual es difícil sacar conclusiones. Sin embargo, es posible que las características de los rostros negros sean asociados con una mayor masculinidad y los rostros blancos con una mayor feminidad, lo cual se podría equiparar con una mayor fertilidad y seguridad para la descendencia, una selección natural.

Estadísticas del censo realizado en 1990 en Estados Unidos muestran que el 72% de los matrimonios entre blancos y negros consiste de una mujer blanca y un hombre negro. En cambio, en el caso de asiáticos y blancos, se invierte, el 72% de los matrimonios era entre una mujer asiática y un hombre blanco. (Quizás la pornografía horada fibras profundas utilizando hombres negros y mujeres asiáticas como pornastars, más que hombres asiáticos o mujeres negras, especialmente en escenas interraciales... la fantasía de la mujer asiática en Occidente está bastante extendida, justo hoy Gawker publica una nota sobre la obsesión del CEO de Facebook por las chicas asiáticas).

Un censo de 2001 en el Reino Unido muestra que los hombres negros se casan en un 50% más que las mujeres negras con una persona de otra raza.

Es notable también que en general los matrimonios interraciales menos comunes son entre hombres asiáticos y mujeres negras.

CNN reportó que una bomba fue lo que colapsó torre del WTC el 9-11 (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/17/2010

Un video que había sido ocultado de los medios revela que CNN reportó que una explosión subterránea fue la que hizo que se desplomara una de las torres gemelas, contradiciendo la versión oficial.

Después de una demanda legal contra el National Institute of Standards and Technology, este video ha sido hecho público por el International Centre for 911 Studies. En el video la reportera de CBS cubriendo la zona del "atentado terrorista" dice en televisión abierta que CNN está reportando que la torre WTC 1 fue derribada por una tercera explosión, que esta explosión fue escuchada poco después del choque del avión, probablemente una bomba que causó la caída sobre sí misma (como una demolición controlada) de la torre. El video fue transmitido poco tiempo después de que el suceso por lo cua es posible que aún lo medios no uniformaran su línea en la cobertura, estandarizando su reporte con la que sería la versión oficial.

Luego la reportera comparte una perspicaz reflexión sobre  la sincronía del ataque con una reunión agendada para el 23 de septiembre que convocaba a líderes judíos de todo el mundo en Nueva York para generar apoyo a la causa de Isarel ante Palestina y el mundo árabe. La reportera añade que una reunión del Fondo Monetario Internacional en Washington también agendada en los días  siguientes al atentado esperaba recibir enormes protestas. Involuntariamente la reportera parece desvelar la influencia que tuvieron grupos zionistas en los ataques del 9-11 y los beneficios políticos que éstos les rindieron.

El 12 de septiembre del 2001 el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que  los ataques generarían simpatía a la causa de Israel.

Algunas de los argumentos que se usan en contra de las supuestas teorías de conspiración del 9-11 es que es imposible controlar  a todos los medios de comunicación para que reporten la versión oficial. Como revela este video y algunos más, es verdad, es muy difícil controlar a todos los medios que reportaron ese día los acontecimientos, y aunque hicieron un buen trabajo, algunos reporteros tuvieron algunos lapsus o simplemente no fueron suprimidos eficientemenete de las ondas radioeléctricas.

Para aquellos que gustan de la predicción programativa y de la escalofriante forma en la que la industria del entretenimiento prefiguran el acontecer político, vean el siguiente video en el que se muestra desde el minuto 1:25  el piloto de la serie de Lone Gunman, que apareció meses antes del atentado del 9-11. En este capítulo se habla de chocar un avión contra las Torres Gemelas por parte de una facción dentro del gobierno para capitalizarlo políticamente, después de que la Guerra Fría ha terminado y es necesario poner en marcha la industria de las armas y bombardear a a algún dictador. Casi una calca de lo que al parecer habría sucedido el 9.11.