Pijama Surf

¿Quiénes son más atractivos, los hombres negros o los hombres blancos?

¿Quiénes son más atractivas, las mujeres blancas o las mujeres negras? Un reciente estudio científico sobre dimorfismo sexual investiga la percecpión de atracción física según la raza.

Por: pijamasurf - 17/11/2010 a las 18:11:46

Entre mitos y  miedos siempre se especula sobre el dimorfismo sexual desde la trinchera de la fantasía y la asumpción. En este sentido es posible recurrir a un estudio realizado por Michael B. Lewis de la escuela de psicología de la Universidad de Cardiff, en Galés, el cual muestra que los hombres negros y las mujeres blancas son percibidos como más atractivos que los hombres blancos y las mujeres negras.

El estudio investigó “la percecpión de atracción y personalidad para 600 negros, blancos y mestizos”  y concluyó que en los rostros masculinos “la negritud”  está correlacionada con atracción y en las mujeres “la blancura” está relacionada con atracción. Sólo está disponible el abstract del estudio -para el texto completo se requiere pagar Who is the fairest of them all? Race, attractiveness and skin color sexual dimorphism- por lo cual es difícil sacar conclusiones. Sin embargo, es posible que las características de los rostros negros sean asociados con una mayor masculinidad y los rostros blancos con una mayor feminidad, lo cual se podría equiparar con una mayor fertilidad y seguridad para la descendencia, una selección natural.

Estadísticas del censo realizado en 1990 en Estados Unidos muestran que el 72% de los matrimonios entre blancos y negros consiste de una mujer blanca y un hombre negro. En cambio, en el caso de asiáticos y blancos, se invierte, el 72% de los matrimonios era entre una mujer asiática y un hombre blanco. (Quizás la pornografía horada fibras profundas utilizando hombres negros y mujeres asiáticas como pornastars, más que hombres asiáticos o mujeres negras, especialmente en escenas interraciales… la fantasía de la mujer asiática en Occidente está bastante extendida, justo hoy Gawker publica una nota sobre la obsesión del CEO de Facebook por las chicas asiáticas).

Un censo de 2001 en el Reino Unido muestra que los hombres negros se casan en un 50% más que las mujeres negras con una persona de otra raza.

Es notable también que en general los matrimonios interraciales menos comunes son entre hombres asiáticos y mujeres negras.


Comentarios

  1. Dave dice:

    Para los muchachos de PijamaSurf, el texto completo del estudio se los dejo en esta dirección: http://bit.ly/qicmvL, así pueden ahondar en detalles de lo que el estudio nos quiere decir.

    P.D.: @Tokio: LOLAZO!!

  2. tokio dice:

    los negros tienen rasgos simiescos y eso atrae a algunos blancos, que por otro lado muestran una cierta tendencia a la zoofilia.

  3. Lorena. dice:

    Puff los negros atraen muchisimo más!!

    • RODOSITO dice:

      Será a ti Lorena. Seguramente te gusta ver vídeos de zoofilia con buenos mastines, dogos, rottowailers, boxer, etc… Te aconsejo un dálmata porque ellos tienen lunares “negros” y así pues te puedes imaginar lo que tanto deseas hacer pero sin duda tu novio o marido, tu pareja lo que sea te rechazaría al saber tus gustos. Digo el gusto por los Negros humanos dicen.

  4. karla dice:

    los negros son guapicimos me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

    • RODOSITO dice:

      No es que no sean guapos, sino que son horribles y como alguien dice en este Foro, cuanto más le guste a una mujer Blanca un hombre (u hombres) Negros, más y más demuestran su grado de Zoofilia y Bestialismo.

      Tal cual. Lo puedo demostrar.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*