*

X

¿Quiénes son más atractivos, los hombres negros o los hombres blancos?

Por: pijamasurf - 11/17/2010

¿Quiénes son más atractivas, las mujeres blancas o las mujeres negras? Un reciente estudio científico sobre dimorfismo sexual investiga la percecpión de atracción física según la raza.

Entre mitos y  miedos siempre se especula sobre el dimorfismo sexual desde la trinchera de la fantasía y la asumpción. En este sentido es posible recurrir a un estudio realizado por Michael B. Lewis de la escuela de psicología de la Universidad de Cardiff, en Galés, el cual muestra que los hombres negros y las mujeres blancas son percibidos como más atractivos que los hombres blancos y las mujeres negras.

El estudio investigó "la percecpión de atracción y personalidad para 600 negros, blancos y mestizos"  y concluyó que en los rostros masculinos "la negritud"  está correlacionada con atracción y en las mujeres "la blancura" está relacionada con atracción. Sólo está disponible el abstract del estudio -para el texto completo se requiere pagar Who is the fairest of them all? Race, attractiveness and skin color sexual dimorphism- por lo cual es difícil sacar conclusiones. Sin embargo, es posible que las características de los rostros negros sean asociados con una mayor masculinidad y los rostros blancos con una mayor feminidad, lo cual se podría equiparar con una mayor fertilidad y seguridad para la descendencia, una selección natural.

Estadísticas del censo realizado en 1990 en Estados Unidos muestran que el 72% de los matrimonios entre blancos y negros consiste de una mujer blanca y un hombre negro. En cambio, en el caso de asiáticos y blancos, se invierte, el 72% de los matrimonios era entre una mujer asiática y un hombre blanco. (Quizás la pornografía horada fibras profundas utilizando hombres negros y mujeres asiáticas como pornastars, más que hombres asiáticos o mujeres negras, especialmente en escenas interraciales... la fantasía de la mujer asiática en Occidente está bastante extendida, justo hoy Gawker publica una nota sobre la obsesión del CEO de Facebook por las chicas asiáticas).

Un censo de 2001 en el Reino Unido muestra que los hombres negros se casan en un 50% más que las mujeres negras con una persona de otra raza.

Es notable también que en general los matrimonios interraciales menos comunes son entre hombres asiáticos y mujeres negras.

Berlusconi restituye pene falso a una estatua de Marte del siglo II

Por: pijamasurf - 11/17/2010

El ministro italiano gasta más de 100,000 dólares en restituir estatuas milenarias de Marte y Venus; esta medida va en contra de las leyes básicas de la conservación

Al parecer el "macho alfa del mediterráneo", Silvio Berlusconi, no podía soportar ver sin pene una estatua de Marte construida en hace aproximadamente 1,800 años y mandó a que le restituyeran el falo al dios romano de la guerra. El problema es que con ello violó las reglas básicas de conservación que regulan la modificación de piezas con tal valor histórco. Y obviamente, una vez más, Berlusconi generó la indignación de miles de italianos así como antropólogos e historiadores alrededor del mundo.

Las estatuas, con un importante valor histórico pues datan del año 175 d.C. fueron instaladas en el patio de honor de la sede de Gobierno en Roma, el Palazzo Chigi, a petición del mismo Primer Ministro. Sin embargo jamás se imaginó que el siempre vulgar y polémico Berlusconi mandaría a "restaurarlas" optando por restituir el miembro de Marte y una mano de otra representacion de la diosa Venús. El sólo traslado a las oficinas del mandatario había generado ya varias críticas. sin embargo esta última desición, aunada al costo de más de 100,000 dólares por la cirujía plástica provocó la ira de los ciudadanos.

De acuerdo con el diario La Repubblica, Il Cavaliere preguntó Berlusconi a su arquitecto personal, Mario Catalano, cuando decidió que las piezas fueran completadas "¿Por qué las esculturas en China parecen todas nuevas y a las nuestras le faltan brazos y cabezas?". Y así concluye una episodio más de los bizarros fenómenos que se viven en berluscolandia.

via Daily Mail