*

La marca preferida de las celebridades, promovida como agua de glaciar, en realidad proviene de una red urbana de abastecimiento de agua.


La marca de agua mineral noruega se caracteriza por ser la favorita de las celebridades y gourmets, fascinados por su gran calidad y su sofisticado diseño. Cuesta 4 euros por 0.8 litros, un precio que se duplica en algunos hoteles o restaurantes. La publicidad de Voss sotiene que su agua viene de un glaciar y que, según su sitio de Internet, “Conocida por su poco contenido mineral, Voss es recomendada para acompañar vinos finos y comida, es lo más cercano a H20 puro en el planeta”.

Algo que es soprendente porque esta agua, “la más pura del planeta”, no viene de un glaciar, viene de la red urbana de abastecimiento de agua de la ciudad noruega de Iveland. Un reportaje reciente de la televisora noruega TV2 que reveló esto fue confirmado por un portavoz de Voss, quien agregó que de cualquier forma Voss no incumple con ninguna promesa que hace al cliente. Lo cual probablemente significa que han logrado frasearlo de laguna forma qeu están cubiertos legalmente.

Mientras las celebridades pagan buenas cantidades de dólares por beber sólo está agua “de glaciar”, los habitantes de Iveland disfrutan de esta superagua con sólo abrir el grifo de sus casas.

Vía Marketing directo