*

Hombre se desnuda ante Obama por 1 mdd; otro le lanza un libro al presidente

Política

Por: Jimena O. - 10/11/2010

En un rally llenó de exabruptos en Filadelfia, un hombre se desnudó ante el presidente de EU y otro hombre le lanzó un libro.

Un rally a favor del voto demócrata en las elecciones de este noviembre en Estados Unidos vio a Barack Obama envuelto de una serie de inusuales sucesos: un hombre excitado le lanzó un libro al presidente y otro hombre lo "flasheó" para ganar 1 millón de dólares. El hombre que le arrojó el libro fue detenido, pero miembros del FBI dijeron que el lanzamiento no fue malintencionado, que el hombre era un fan que quería que Obama le firmara su libro. El episodio recordó al de un periodista iraquí que le lanzó un zápato a George W. Bush. En Estados Unidos los medios cuestionaron la efectividad de el servicio secreto, cuyoas agentes están entrenados para recibir una bala para salvar al presidente.

Por otra parte, Jose James Rodriguez protagonizó un stunt publiciatario al correr desnudo enfrente de Obama gritando "Battlecam.com" seis veces. Rodriguez junto con dos personas más encargadas de filmarlo y ayudarlo respondeiron al reto del millonario, Alki David, quien ofreció 1 millón de dólares para la persona que corriera desnuda enfrente de Obama con el nombre de su página web pintado en el pecho. Según los socios de Rodriguez, éste habría hecho efectiva la lisonja exhibicionista, asegurando capitalziar su nudismo público una vez que David revise el video. David, quien nació en Nigeria y heredó su fortuna, dice que Obama está haciendo un gran papel, aunque su popularidad está por los suelos; tal vez esta es la forma de rendirle pleitesía a su trabajo, con un espontáneo streaker que flasheé sus genitales ante el rostro del primer presidente afroamericano.

Barack Obama y su partido político enfrentan una dura prueba en las elecciones del próximo noviembre, a dos años de ser elegido presidente. La popularidad de Obama ha sido arrastrada por la crisis económica, el desempleo y las campañas en su contra por parte de miembros del Tea Party y la derecha radical de Estados Unidos.

Vía Daily Mail