*

X

El cáncer es una enfermedad creada por el hombre, según científicos

Por: pijamasurf - 10/15/2010

Una extensa investigación de la Universidad de Manchester concluye que la naturaleza no tiene elementos que generen cáncer por si solos; es el hombre y su generación de contaminantes lo que genera el cáncer.

Estudios realizados en momias y cadáveres del antiguo Egipto y Grecia, muestran que el cáncer era extremadamente raro en esa época. Lo que indica que el incremento masivo del cáncer, la sgunda causa de muerte más común del mundo, desde la era industrial, no tiene que ver con que la gente vive más tiempo. La profesora de la Universidad de Manchester, que llevó a cabo el estudio, Rosalie David, señala : “No existe nada en el ambiente natural que genere cáncer. Así que tiene que ser una enfermedad hecha por el hombre, por la contaminación y los cambios en nuestra dieta y nuestro estilo de vida”.

Este estudio está basado en miles de años de información, por lo cual es el más completo hasta la fecha. Los resultados indican que el cáncer es casuado por una exposición a agentes contaminantes, químicos o combustibles, los cuales se han dio incrementando con la tecnología.

El estudio no menciona la posibilidad de que el cáncer esté siendo generado por la contaminación de nuestra comida y bebida por grandes compañías como Monsanto, o en casos extremos como el mismo gobierno dosificando de fluor el agua. Asimismo los chemtrails, estelas química en la atmósfera, contienen elementos tóxicos que podrían tener que ver con el incremento del cáncer en la sociedad.

Vía Manchester University

Te podría interesar:

El misterioso 'Fantasma Fecal' deja su marca escatólogica en Idaho

Por: pijamasurf - 10/15/2010

Un hombre se escabulle de pobladores y autoridades dejando de forma artística sus heces fecales en diferentes sitios de un pueblo de Idaho.

En el este de Idaho (el estado del "cielo grande") un hombre ha causado caos llenando los rincones de un pueblo de sus furtivos excrementos. La gente local dice que debido a los vientos se ven asediados por los olores fetidos de este fantsma escatológico ("Phantom Pooper"). Además el ignoto implantador de heces gusta de dibujar con sus excreciones en las paredes creando una nueva forma de arte urbano (los pobladores locales dicen que tiene "un poco de Rembrandt"). Impotentes antes sus artilugios para sembrar la noche de heces, la gente local ha recurrido a la policía, la cual se ha mostrado también impotente para detener a este felino coprofílico.

Más allá de este hábito centinela del asco, hay que reconocer que el Fantasma Fecal (no se trata del presidente de México, más allá de las escato-semejanzas) se debe de estar divirtiendo con la gente de este pueblo (o tiene una fijación anal pronunciada). En realidad este artículo es un pretexto para recordar el texto de poesía terrorista y anarquía ontolológica de Hakim Bey, en el que se azuza a los jóvenes a entrar al lobby del Banco Mundial y depositar una buena pieza de excremento en el centro brillante y marmóreo y salir con una sonrisa ante los guardias y banqueros atónitos.