*

X

El cáncer es una enfermedad creada por el hombre, según científicos

Por: pijamasurf - 10/15/2010

Una extensa investigación de la Universidad de Manchester concluye que la naturaleza no tiene elementos que generen cáncer por si solos; es el hombre y su generación de contaminantes lo que genera el cáncer.

Estudios realizados en momias y cadáveres del antiguo Egipto y Grecia, muestran que el cáncer era extremadamente raro en esa época. Lo que indica que el incremento masivo del cáncer, la sgunda causa de muerte más común del mundo, desde la era industrial, no tiene que ver con que la gente vive más tiempo. La profesora de la Universidad de Manchester, que llevó a cabo el estudio, Rosalie David, señala : “No existe nada en el ambiente natural que genere cáncer. Así que tiene que ser una enfermedad hecha por el hombre, por la contaminación y los cambios en nuestra dieta y nuestro estilo de vida”.

Este estudio está basado en miles de años de información, por lo cual es el más completo hasta la fecha. Los resultados indican que el cáncer es casuado por una exposición a agentes contaminantes, químicos o combustibles, los cuales se han dio incrementando con la tecnología.

El estudio no menciona la posibilidad de que el cáncer esté siendo generado por la contaminación de nuestra comida y bebida por grandes compañías como Monsanto, o en casos extremos como el mismo gobierno dosificando de fluor el agua. Asimismo los chemtrails, estelas química en la atmósfera, contienen elementos tóxicos que podrían tener que ver con el incremento del cáncer en la sociedad.

Vía Manchester University

Incendio en California provoca la amistad de un ciervo y un lince

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 10/15/2010

Depredador y presa transmutan su clásica relación en una entrañable amistad gracias al calor del fuego de un incendio en California

En una tierna historia de alquimia aplicada a las relaciones bio sociales, el catártico escenario provocado por un intenso fuego en Santa Bárbara, California, unió en entrañable amistad a un lince y un ciervo. Tradicionalmente son especies que mantienen una relación depredador-presa ahora se han unido en devoción mutua tras experimentar el peligro de las llamas.Ante la urgencia de la situación los rescatistas decidieron resguardar juntos a una cría de gato montés y a un pequeño ciervo. Lo que no se imaginaron es que esta coincidencia terminaría por forjar una poco probable amistad entre ambos.

Esta zona de California padece severos incendios a lo largo del año y cada vez que se presenta uno de estos eventos el equipo de Rescate de Animales y Vida Silvestre de Santa Bárbara, compuesto únicamente por voluntarios y conocido como Care Network, se avoca a rescatar cientos de animales que se ven amenazados por el fuego.

via Asombrates