*

El árbol más popular de Internet

Por: Jimena O. - 10/09/2010

El llamado "árbol parlante" de Bélgica tiene presencia en Flickr, Twitter, y cuenta con casi cinco mil amigos en Facebook, convirtiéndose en una celebridad digital.

Un árbol con más de cien años que se encuentra en Bélgica se ha convertido en una especie de celebridad digital con presencia en las redes sociales más populares de Internet. Con casi 5,000 amigos en Facebook, así como seguidores en Flickr y Twitter. Este popular árbol es parte de un proyecto que busca humanizar al árbol e incluso transmitir la información que este ejmplar ve o siente y compartirla a través de los medios digitales.

Por lo general la personalidad digital de este árbol se ve determinada en buena medida por las condiciones atmosféricas que le rodean, como la humedad y la calidad del aire, elementos fundamentales para la vida de las plantas y que seguramente definen el humor de la poblacion vegetal de nuestro planeta. Y además de poner la atención colectiva de la comunidad internetera sobre un árbol y su tangible estado vital, este proyecto eco catártico genera reflexiones en torno a nuestra interacción con las plantas y nos recuerda que tienen conciencias tan evolucionadas, o incluso más, que la que ostentamos los seres humanos.

Te invitamos a seguir al "arbol parlante" a través de cualquiera de las redes o plataformas digitales en las que esta presente. Para mayor información visita su sitio personal: Talking Tree

Nota vía Ecoosfera