*

X

Una horda de hermosas mujeres rusas invade el verano jetset de los Hamptons

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/07/2010

La tendencia de este verano en el destino vacacional favorito de los ultrarricos de Estados Unidos son mujeres rusas hermosas y educadas que buscan conocer hombres millonarios para cumplir su sueño americano.

La gente que veranea en los Hamptons, el lugar favorito de las estrellas y del jetset de Estados Unidos, se ha llevado una sorpresa, además de las tradicionales familias WASP, los ocasionales raperos y celebridades decadentes, los círculos de alta sociedad se han visto inundados por un grupo de extremadamente hermosas y educadas mujeres rusas que buscan hacer banco.

Cientos de mujeres rusas aparecen en las fiestas en elegantes bikinis, presumiendo sus esbeltas figuras y sus rasgos eslavos, dominan el inglés y probablemente otros tres idiomas por lo menos, son altivas y lo suficientemete recatadas para convertirse en la esposa de un rico banquero (o en el trofeo). Un residente de Long Island dice que las chicas "están lográndolo y que ya se ven con nanas y bebés, se están casando con estos millonarios hombres americanos y convirtiendo en esposas trofeo". Y añade que conoce a más de un productor de cine que ha dejado a su esposa por una mujer rusa.

Zach Erdem, el dueño del resatuarnte 75 Main Street, dice que tiene cerca de 20 camareras rusas, incluyendo a 10 con visas importadas."Todas trabajan bien, nunca se quejan, te respetan"

La llegada de las chicas rusas a este exlcusivo rincón del estado de Nueva York parece tener que ver que con la crisis económica y la dificultad de encontrar hombres ricos en un lugar común.

Mientras consiguen la casa, el bote y el chófer, las jóvenes rusas atienden las pool parties de seudo celebridades como el padre de Lindsay Lohan y a todas las discotecas de moda... en lo que logran el decadente sueño de la riqueza.

Leer más en The Daily Beast

Hongos alucinógenos son efectivos en el tratamiento del cáncer

Salud

Por: pijamasurf - 09/07/2010

Investigadores comprueban que el uso de la psilocibina es altamente benéfico en el tratamiento anímico de pacientes con cáncer.

El ingrediente psicoactivo de los hongos alucinógenos, la psilocibina, ha demostrado tener efectos significativos para mejorar el estado de ánimo, así reducir la ansiedad y depresión de los pacientes con cáncer terminal.

Una leve dosis de esta substancia alucinógena, cuyo uso fue promovido en los sesentas por gente como Timothy Leary y otros, puede mejorar el funcionamiento general, y en particular el estado anímico de los pacientes por hasta medio año, lo cual les permite disfrutar mucho más sus últimos días.

"Este estudio representa un importante antecedente en muchos sentidos. Es la primera vez que una investigación como esta aparece en una prestigiada publicación de psiquiatría en más de 40 años” afirma el Dr Stephen Ross, del Langone Medical Center de la Universidad de Nueva York.

via LA Times