*

X

Una horda de hermosas mujeres rusas invade el verano jetset de los Hamptons

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/07/2010

La tendencia de este verano en el destino vacacional favorito de los ultrarricos de Estados Unidos son mujeres rusas hermosas y educadas que buscan conocer hombres millonarios para cumplir su sueño americano.

La gente que veranea en los Hamptons, el lugar favorito de las estrellas y del jetset de Estados Unidos, se ha llevado una sorpresa, además de las tradicionales familias WASP, los ocasionales raperos y celebridades decadentes, los círculos de alta sociedad se han visto inundados por un grupo de extremadamente hermosas y educadas mujeres rusas que buscan hacer banco.

Cientos de mujeres rusas aparecen en las fiestas en elegantes bikinis, presumiendo sus esbeltas figuras y sus rasgos eslavos, dominan el inglés y probablemente otros tres idiomas por lo menos, son altivas y lo suficientemete recatadas para convertirse en la esposa de un rico banquero (o en el trofeo). Un residente de Long Island dice que las chicas "están lográndolo y que ya se ven con nanas y bebés, se están casando con estos millonarios hombres americanos y convirtiendo en esposas trofeo". Y añade que conoce a más de un productor de cine que ha dejado a su esposa por una mujer rusa.

Zach Erdem, el dueño del resatuarnte 75 Main Street, dice que tiene cerca de 20 camareras rusas, incluyendo a 10 con visas importadas."Todas trabajan bien, nunca se quejan, te respetan"

La llegada de las chicas rusas a este exlcusivo rincón del estado de Nueva York parece tener que ver que con la crisis económica y la dificultad de encontrar hombres ricos en un lugar común.

Mientras consiguen la casa, el bote y el chófer, las jóvenes rusas atienden las pool parties de seudo celebridades como el padre de Lindsay Lohan y a todas las discotecas de moda... en lo que logran el decadente sueño de la riqueza.

Leer más en The Daily Beast

Censura Reino Unido publicidad de helado que muestra a una monja embarazada

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/07/2010

Como un gesto diplomático ante la reciente visita del Papa Benedicto XVI el gobierno clausuró una campaña publicitaria del helado Antonio Federici que muestra la imagen de una monja embarazada

Como una medida explícitamente diplomática para recibir en tierras inglesas el máximo líder de la iglesia católica, el Papa Benedicto XVI, quien visitara este país hace un par de días, la comisión que regula los estándares publicitarios en el Reino Unido decidió clausurar una campaña que mostraba a una monja embarazada degustando un helado italiano.

La visita del Pontífice fue a esta nación principalmente protestante generó diversas manifestaciones y reclamos por parte de la población. Y tal vez, para matizar un poco los ánimos, fue que el gobierno británico optó por censurar esta campaña de la marca italiana de helados Antonio Federici. Pero a pesar de los esfuerzos diplomáticos, no se pudieron evitar masivas protestas y abiertas acusaciones en contra de la iglesia católica ante la visita de Benedicto XVI.