*

X

Una horda de hermosas mujeres rusas invade el verano jetset de los Hamptons

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/07/2010

La tendencia de este verano en el destino vacacional favorito de los ultrarricos de Estados Unidos son mujeres rusas hermosas y educadas que buscan conocer hombres millonarios para cumplir su sueño americano.

La gente que veranea en los Hamptons, el lugar favorito de las estrellas y del jetset de Estados Unidos, se ha llevado una sorpresa, además de las tradicionales familias WASP, los ocasionales raperos y celebridades decadentes, los círculos de alta sociedad se han visto inundados por un grupo de extremadamente hermosas y educadas mujeres rusas que buscan hacer banco.

Cientos de mujeres rusas aparecen en las fiestas en elegantes bikinis, presumiendo sus esbeltas figuras y sus rasgos eslavos, dominan el inglés y probablemente otros tres idiomas por lo menos, son altivas y lo suficientemete recatadas para convertirse en la esposa de un rico banquero (o en el trofeo). Un residente de Long Island dice que las chicas "están lográndolo y que ya se ven con nanas y bebés, se están casando con estos millonarios hombres americanos y convirtiendo en esposas trofeo". Y añade que conoce a más de un productor de cine que ha dejado a su esposa por una mujer rusa.

Zach Erdem, el dueño del resatuarnte 75 Main Street, dice que tiene cerca de 20 camareras rusas, incluyendo a 10 con visas importadas."Todas trabajan bien, nunca se quejan, te respetan"

La llegada de las chicas rusas a este exlcusivo rincón del estado de Nueva York parece tener que ver que con la crisis económica y la dificultad de encontrar hombres ricos en un lugar común.

Mientras consiguen la casa, el bote y el chófer, las jóvenes rusas atienden las pool parties de seudo celebridades como el padre de Lindsay Lohan y a todas las discotecas de moda... en lo que logran el decadente sueño de la riqueza.

Leer más en The Daily Beast

Abogado ateo fuma páginas del Corán y de la Biblia y pregunta ¿cuál quema mejor?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/07/2010

El ateo australiano Alex Stewart realizó un video que se burla de dos de los grandes monoteísmos, fumando porros con sus páginas.

Después de la controversia que suscitó un grupo fundamentalista de Estados Unidos que amenazó con realizar una quema masiva del Corán en la Zona Cero de Nueva York, y que este acto finalmente se consumara de forma solitaria por un confundido ciudadano, un abogado australiano de manera provocativa ha fumado un par de cigarros, cada uno con un enrollado con una hoja de los textos sagrados de cristianismo y del islam. El abogado miembro de un grupo ateo de Brisbane, Alex Stewart, evidentemente se aprovechó, soezmente, de este momento de tensión para subir un video de 12 minutos a YouTube (que ha sido removido) en el que se burla de estas religiones diciendo que sólo "se trata de un libro... es un pedazo de mierda (it´s a piece of crap)". Y después de fumar uno de los cigarros exclama: "Sagrado (holy)".

Stewart se ha ausentado de su trabajo después de reunirse con sus empleadores, e insiste que no estaba fumando ninguna droga en el el video, aunque sel Telegraph reporta que se pueden ver pedazos de hierba en las hojas.

El caso de Alex Stewart muestra que el ateísmo también puede recurrir al fanatismo, al dogma y a las prácticas intolerantes que han caracterizado en muchos casos a la religiones. Realizando una pequeña y desafortunada inquisición secular.

En el siguiente video se pueden ver pedazos editados del video original.