*

Una horda de hermosas mujeres rusas invade el verano jetset de los Hamptons

Por: pijamasurf - 09/07/2010

La tendencia de este verano en el destino vacacional favorito de los ultrarricos de Estados Unidos son mujeres rusas hermosas y educadas que buscan conocer hombres millonarios para cumplir su sueño americano.

La gente que veranea en los Hamptons, el lugar favorito de las estrellas y del jetset de Estados Unidos, se ha llevado una sorpresa, además de las tradicionales familias WASP, los ocasionales raperos y celebridades decadentes, los círculos de alta sociedad se han visto inundados por un grupo de extremadamente hermosas y educadas mujeres rusas que buscan hacer banco.

Cientos de mujeres rusas aparecen en las fiestas en elegantes bikinis, presumiendo sus esbeltas figuras y sus rasgos eslavos, dominan el inglés y probablemente otros tres idiomas por lo menos, son altivas y lo suficientemete recatadas para convertirse en la esposa de un rico banquero (o en el trofeo). Un residente de Long Island dice que las chicas "están lográndolo y que ya se ven con nanas y bebés, se están casando con estos millonarios hombres americanos y convirtiendo en esposas trofeo". Y añade que conoce a más de un productor de cine que ha dejado a su esposa por una mujer rusa.

Zach Erdem, el dueño del resatuarnte 75 Main Street, dice que tiene cerca de 20 camareras rusas, incluyendo a 10 con visas importadas."Todas trabajan bien, nunca se quejan, te respetan"

La llegada de las chicas rusas a este exlcusivo rincón del estado de Nueva York parece tener que ver que con la crisis económica y la dificultad de encontrar hombres ricos en un lugar común.

Mientras consiguen la casa, el bote y el chófer, las jóvenes rusas atienden las pool parties de seudo celebridades como el padre de Lindsay Lohan y a todas las discotecas de moda... en lo que logran el decadente sueño de la riqueza.

Leer más en The Daily Beast

Conecta con Pijamasurf