*

Un nuevo libro escrito por el asistente de Joe Francis, ex novio de Paris Hilton, y creador de Girls Gone Wild!, describe un sexy espisodio en el que Paris de manera coqueta revela que su vagina es una mula.

Un nuevo libro escrito por el asistente de Joe Francis, uno de los capos de la industria sexy en Estados Unidos, creador de los videos Girls Gone Wild!, muestra la intimidad de la vida de este controversial personaje, incluyendo un episodio con su ex novia, la socialité Paris Hilton. En FLASH! Bars, Boobs, and Busted: 5 Years on the Road with Girls Gone Wild, Ryan Smirkin cuenta todo sobre su jefe Joe Francis, fundador de Mantra Films, acusado de tráfico de drogas y pornografía infantil. Según Smirkin, Francis todo el tiempo le pedía favores especiales, uno de ellos consistió en conseguirle éxtasis y cocaína a Paris Hilton antes de un viaje transatlántico en el que se iba a reúnir con Joe.

Smirkin cuenta que Joe le pidió que comprara 20 pastillas de éxtasis y "4 bolas 8 de coca" (lo que equivale a casi 15 gramos) y se las llevara a Paris. Esto le costó 1200 dólares a Ryan, quein guardó las sustancias en una cajetilla de Camel y quedó de verse con Paris Hilton en una sesión de fotos para la revista Seventeen (ya que la heredera no quiso ir a su "pool party").

Smirkin acudió a la sesión de fotos (ya conocía a Paris); tomó un par de bebidas mientras la fotografíaban y luego Paris le mandó a decir que fuera a su camerino. En su camerino Paris estaba desnuda, esperando un cambio de ropa, aunque evidentemente la heredera estaba desnuda a próposito. Después de una breve charla, Smirkin sacó la cajetilla de Camel con las drogas. Paris le dio las gracias y comentaron sobre lo difícil que era procurar esas sustancias en Europa. Smirkin le preguntó si se iba a ir en un avión privado: Paris le dijo que volaba comercial. Luego, el asistente de Francis le preguntó de manera amable cómo planeaba llevarse las drogas y entonces Paris demostró con un moviemiento fluído, una J, como pensaba llevárselas introduciéndolas a su vagina. "Hasta chifló mientras lo hacía", dice Smirkin, que ha sido demandado por Francis debido a su libro.

Obviamente las anécdotas de Smirkin pueden ser exageradas en su intento de vender libros, especialmente este episodio que viene justo después de que Paris fuera arrestada por tercera vez en un par de meses, esta vez por cocaína. ¿Es la heredera un camello?

Leer excerpto original