*

Mascota que devora cheerleaders aterroriza los partidos de la NFL

Por: Luis Alberto Hara - 09/14/2010

La mascota de los Titanes causa caos devorando sexy porristas al empezar la temporada de la NFL.

El agape de las mascotas de los deportes profesionales son sin duda las lindas porristas que se refocilan apoyando a los equipos profesionales en ajustados atuendos eléctricos. Después de todo estos híbridos entre botargas y bestias fantásticas también son sensibles a los estimulos y a la programación del mass media y de la biología primaria. Esta semana en el inicio de la temporada de la NFL, la mascota T-Rac de los titanes de Tennesse no pudo contener su apetito, como una especie de Pac Man testostéronico del emparrillado y engulló a una animadora que inocentemente se acercaba en frente de 70 mil aficionados y millones más viendo el partido por TV.

La pregunta obvia es ¿qué sucede adentro de la botarga, en ese espacio interdimensional? Al parecer el comisionado de la NFL Roger Goodell está preocupado de los actos de esta mascota y de la dificultad de reprimir su famélica naturaleza.

Anteriormente el Raptor de los Toronto Raptors de la NBA ya había iniciado con esta práctica entre las mascota de comer porristas.