*

Un estudio turco muestra que la obesidad puede redituar en la cama: los hombres gordos duran más aunque también son más como las mujeres.

La obesidad parece tener sus ventajas. Para ponerte en forma para tu vida sexual (el tantra tarda tanto) podrías entrenar bebiendo mucha cerveza, comiendo chatarra y productos ricos en grasa: Cheetos con Cheez-Wiz, hot-dogs con chilli, quesadillas de crema de mani... ¿Supersexy o qué? (Después de todo la cultura celebra la masa con palabras como "grosso" en Argentina, "engrasado" y "masa" en Brasil o "fat!" en EUA, las cuales son sumamente positivas). " Investigadores de la Universidad de Erciyes completaron un estudio de un año en el que correlacionaron la masa corporal con el desempeño sexual masculino. Los hombres con exceso en masa corporal duraron en promedio 7.3 minutos mientras que los hombres con una constitución esbelta sólo consiguieron durar 108 segundos antes de que su tallo de jade irrumpiera con la ostia cósmica.

La razón para esta obesa supremacía tiene que ver con que los hombres con exceso de grasa mostraron tener mayor cantidad de la hormona femenina estradiol. Esta substancia aparentemente altera los neurotransmisores masculinos y retarda la progresión hacia el orgasmo. Así que de esta forma los hombres con cuerpos menos masculinos probaron ser mejores amantes, teniendo en cuenta que la duración del acto sexual es uno de los factores principales en la obtención de un orgasmo para una mujer.

Por supuestos estas son sólo estadísticas realizadas en Turquía entre un grupo de 100 hombres que estaban siendo tratados por disfunción sexual comparados con otro grupo de 100 hombres que duraba más tiempo en el coito (lo cual podría explicar su extremadamente corta duración). Como diría Benjamin Disraeli "Hay mentiras, malditas mentiras, y estadísticas".

Estados Unidos es el tercer país más obeso del mundo lo cual según este estudio los convertiría en semidioses sexuales, sin embargo, un estudio realizado en Onepoll.com en el que participaron 15000 mujeres mostró que ellas prefieren a los españoles, italianos y brasileños (lo cual sugiere que intervienen otros factores, posiblemente estéticos y de condición física). Los hombres de Estados Unidos se ubicaron entre los cinco peores amantes. Así que difícilmente podríamos decir que los mexicanos son los dioses del lecho porque son los más obesos y beben tantos refrescos... Aunque algunos podrían intentar esta jactancia y seguramente no sería mal recibida (los gordos también son, esterotípicamente, chistosos).

Vía Salon