*

X

Huracán Igor visto desde la Estación Espacial Internacional (Video)

Por: pijamasurf - 09/15/2010

El violento huracán Igor se percibe desde el espacio exterior como un sutil y pálido vórtex; la perspectiva hace la realidad

Etiquetado por la NASA como un mounstroso huracán, Igor viaja actualmente a través del Atlántico como una monumental tormenta de categoría 4. Los sobrenombres que se le han adjudicado a esta violenta entidad climática, incluido el de "Igor El Terrible" se deben al tamaño que muestra el huracán: mide alrededor de 885 kilómetros de diámetro, lo cual equivale a que si alguien quisiera recorrerlo de punta a punta, en automóvil, tardaría 10 horas en completar el recorrido.

A pesar de que Igor ha disminuido la intensidad de sus vientos, actualmente sostiene una velocidad máxima de 233 kmh. Y mientras que su trayectoria se mantiene un tanto incierta, en parte por sus enormes dimensiones, no se descarta que en los próximos tres días podría llegar a Bermudas. Pero parte del problema es que el tamaño de Igor es suficiente para afectar en forma significativa diversos destinos sin necesidad de golpearlos directamente.

Igor es monitoreado cuidadosamente desde la Estación Espacial Internacional, punto desde donde se obtuvo este video que muestra un etéreo espiral blanco que avanza lentamente.

Practicar sexo oral reduce riesgo de contraer cáncer de mama

Por: pijamasurf - 09/15/2010

Felizmente, los doctores recomiendan a las mujeres practicar con frecuencia el fellatio, ya que el líquido cósmico que produce ayuda a alejar el cáncer en los pechos.

En lo que sin duda es una buena noticia para el género masculino (pero también para el femenino), un estudio de la Universidad de North Carolina State encontró una correlación entre practicar el sexo oral, o fellatio, y la disminución en el riesgo a contraer cáncer de mama. Las mujeres al parecer se benefician de realizar este acto que, pese a ser etigmatizado por la moral cristiana, es parte de la sagrada expresión del sexo como tecnología del éxtasis. El estudio, realizado con más de 15 mil mujeres, mostró que los benenficios del fellatio aumentan si las damas beben el líquido cósmico del hombre, un elan vital, que, como publicamos aquí, contiene más información en su teoatl que la biblioteca más grande el mundo.

En el estudio, las mujeres que hicieron sexo oral a sus parejas y tragaron el semen al menos una o dos veces a la semana tuvieron un índice menor de cáncer de mama que aquellas que no realizaron este acto con regularidad. Los científicos creen que los beneficos provienen de la cuenta de enzimas y proteínas en el esperma.

"Creemos que esto remueve la última sombra de duda sobre si el fellatio es un acto saludable", dice el Dr. A.J. Kramer de la escuela de medicina John Hopkins. "Me sorprendieron estos hallazgos, pero también estoy excitado de que los investigadores pudieron haber descubierto una forma relativamente fácil de disminuir la manifestación del cáncer de mama en las mujeres".

La doctora Helena Shifteer, parte de los investigadores que realizaron el estudio, pone el ejemplo y recomienda a todas las mujeres practicar el sexo oral diario (a blow job a day keeps the doctor away). "Desde que surgieron los resultados, trato de realizar una felación al menos cada dos noches para reducir mis probabilidades".

Aunque parecería que la publicación de este estudio fue pagada por una sociedad secreta de miembros masculinos en una especie de conspiración para recibir placer al pormayor o un joven y travieso benefactor en búsqueda de ayudar a sus amigos geeks, de cualquier forma, ya sea como metaficción u obra de estimulación memética, la data merece su viralidad. Y aunque hace ya 7 años de la publicación de esta pieza y el aura de hoax que la envuelve,  consideramos que la buena información no tiene edad, y que es nuestro deber promover la sexualidad, la salud y el éxtasis natural de nuestro cuerpo (aunque sea con una espectral seducción de bits).

Hace unos años una serie de supermodelos realizaron una campaña en contra de la cáncer de mama creando una serie de camisetas y accesorios de fashion con leyendas en contra de esta enfermedad ¿por qué no realizar una campaña así para educar a las personas y fomentar el fellatio de forma masiva? (Sin que esto sea de forma univoca, convocando a canales bidireccionales de oralidad sexual). Por lo pronto, motivamos respetuosamente a nuestras lectoras a que se pongan la camiseta y ayuden a acabar con el cáncer de mama.

Vía CNN