*

¿Qué tienen en común Ronald Reagan, David Bowie, Muhammad Ali, Elvis Presley y Gorbachev? Todos han tenido algún tipo de contacto con extraterrestres

A lo largo de la historia humana el tema de los extraterrestres y sus misteriosos objetos voladores se ha consagrado como uno de los fenómenos más polémicos, apasionados, e incluso inspiradores, para la psique colectiva. Existen quienes se niegan tajantemente a considerar la sola posibilidad de vida más allá de nuestro planeta, tal vez por comodidad cultural, y también tenemos a grupos que muestran un fervor compulsivo frente a todo lo relacionado a la cultura alien.

Desde un punto de vista objetivo, y hasta matemático, parece un tanto ridícula la creencia de que la raza humana tiene el monopolio de la existencia consciente dentro de nuestro infinito universo, las probabilidades de que no seamos los únicos son enormes. Y en cuanto a una perspectiva de vista más lúdica o un tanto poética, resulta ampliamente estimulante imaginar seres conscientes regidos por otros parámetros fisiológicos, psíquicos, y espirituales, manifestando increíbles patrones culturales, y con quienes tal vez un día podamos interactuar abiertamente.

Y como sabemos que las grandes personalidades, ex presidentes, artistas, científicos y deportistas célebres, tienen una gran influencia en la psicología masiva de la sociedad contemporánea, hemos decidido investigar y recopilar una serie de declaraciones, hechas por estos personajes, en las que aluden a avistamientos o interacciones con naves espaciales o seres de otros planetas:

“Venían con tal frecuencia que hasta podíamos tomarles el tiempo. A veces se mantenían estáticos, y otras se movían tan rápido que resultaba difícil mantenerlos en la vista.”

David Bowie / Refinado músico, actor, y pintor

“Si miras hacia el cielo, temprano por la mañana, los puedes ver jugando a corretearse entre las estrellas.”

Muhammad Ali / Campeón boxeador

“Fue sólo una luz peculiar. Nadie de nosotros podíamos entender de que se trataba en realidad.”

“Yo ya no me río de la gente cuando dice que ha visto ovnis pues yo mismo he visto uno.”

Jimmy Carter / Ex Presidente de Estados Unidos

“Los extraterrestres vienen y van como taxis, por que somos el centro del universo. Nos visitan por que somos el planeta que vio nacer a Picasso.”

Dan Aykroyd / Actor (Protagonista de Ghostbusters y Coneheads)

“Hay muchos ovnis sobre Nueva York”

John Lennon / Músico

“El fenómeno ovni existe y debe ser tratado con toda seriedad.”

Mikhail Gorbachev / Ex presidente URSS

“Les puedo asegurar que hay objetos voladores, ya que existen, que no han sido construidos con tecnologías terrestres.”

Harry S. Truman / Ex Presidente de Estados Unidos

“Claro que es posible que los ovnis existen y que en su interior transportan extraterrestres como mucha gente cree, y que el gobierno podría estarlo ocultando.”

Stephen Hawking / Profesor y célebre científico

"Estaba en un avión la semana pasada cuando mire por la ventana y vi esta luz blanca zigzageante. Le pedí al piloto si había vito algo similar y ante su negativa le pedí que la siguiéramos. Estuvimos tras ella durante varios minutos hasta que para nuestro asombro se elevo verticalmente y desapareció.”

Ronald Reagan / Ex Presidente de Estados Unidos

"Fui contactado telepáticamente por dos entidades extraterrestres cuando apenas tenía ocho años. Pero en ese momento no sabía lo que me estaba sucediendo.”

Elvis Presley / Músico

“No tengo la libertad de discutir sobre el conocimiento de mi gobierno en torno a los extraterrestres ya que apenas estoy siendo personalmente informado sobre este tema.”

Richard M. Nixon / Ex Presidente de Estados Unidos

“Vi una nave nodriza en forma de cigarro mientras acampaba en Glastonburry con mi novia.”

Mick Jagger / Músico