*

Dennis Rodman transmite orgía en fiesta, ha dormido com más de 2 mil mujeres

Por: Jimena O. - 09/08/2010

El ex basquetbolista conocido como "El Gusano" está de regreso en su carrera mediática llamando la atención por sus correrías sexuales: esta vez transmitió su proceder con un entourage de 6 chicas a los asistentes de una fiesta en los Hamptons.

Famoso por sus parrandas legendarias, ahora Rodman ha llevado su juego al siguiente nivel. La semana pasada Rodman en una entrevista revelaba que había tenido sexo con más de 2 mil mujeres, muchas de ellas prostitutas y ante la pregunta de quien era mejor en la cama, Madonna o Carmen Electra, el engreído y coqueto "Gusano", respondió que él.

Ahora Rodman, según reporta el NY Post, se llevó a 6 chicas a un cuarto en una fiesta en los Hamptons e incluyó un micrófono que estaba conectado a las bocinas de la fiesta, por las cuales los asistentes pudieron escuchar lo que Rodman tenía planeado para cada una de ellas. Después de una detallada explicación del plan de juego, los organizadores lograron cortar el audio cuando la acción estaba empezando.

Rodman, que por cierto está casado, formó parte del legendario equipo de los Bulls de Chicago que ganara títulos de la NBA bajo la batuta de Michael Jordan. El talento de Rodman era el juego sucio debajo del tablero, jamás pudo anotar en la duela, pero fuera al parecer su comportamiento desenfadado y esclandaloso le ha traído usufructos.

Vía Huffington Post