*

Charles Manson profetizó el calentamiento global

Por: Jimena O. - 09/09/2010

El sistema de creencias de Manson coincidía con la eugenesia, movimiento que propone a la sobrepoblación como principal amenaza planetaria

Charles Manson, el legendario psicópata que surfeó la psicodelia desde una personalidad mesiánica, y cuyo fanatismo derivó en la creación de una secta asesina, profetizó el calentamiento global. Manson afirmaba que el planeta se rebelaría frente a la raza humana por su desmedido crecimiento demográfico y las nocivas consecuencias de una sobrepoblación mundial. Auguraba un geo fenómeno alarmante que terminaría, a través de diversas manifestaciones como destellos cataclísmicos (tsunamis, sequías, terremotos…), con una importante porción de los habitantes de la Tierra.

Curiosamente parte del sistema de creencias de Manson coincide de manera sincrónica con la perspectiva de la eugenesia. Este movimiento surgió en torno a una filosofía que argumenta que para beneficio de la sociedad, deben eliminarse los individuos que denoten ciertos defectos, y ello permitirá a la estructura social ahorrar recursos y destinarlos únicamente en la población más sana y capaz. Una vertiente de esta propuesta enfatiza en que la sobrepoblación es una de las principales amenazas planetarias y por lo tanto deben implementarse rigurosos controles demográficos para salvar el planeta.

La cuestionable postura de la eugenesia legitima, hasta cierto punto, ideas como la de la raza aria, promovida por los nazis, pero también justifica ciertas prácticas de control de población prenatal y post natal. Es importante recordar que distintas teorías de la conspiración denuncian sombríos mecanismos implementados por algunos gobiernos, o incluso por el Nuevo Orden Mundial, para matizar el crecimiento demográfico e incluso para aniquilar un cierto porcentaje de la población actual. Como parte de estas medidas se ha señalado desde alimentos transgénicos para debilitar la fertilidad de los espermas entre la población varonil, hasta armas biogenómicas, que afectan únicamente a las personas con ciertos perfiles raciales.

Respondiendo a una pregunta sobre el por que ordenó las matanzas de varias personas, entre ellas Sharon Tate, la entonces esposa de Roman Polansky, Manson afirma: “Estoy trabajando para salvar mi aire, mi agua, mis árboles, y la vida salvaje…” y continúa “Por que no les dicen que las capas polares se están derritiendo a causa del calor que están ustedes produciendo con sus máquinas. Quizá debí de haber matado a cuatrocientas o quinientas personas para sentirme mejor, así realmente le hubiera ofrecido algo a la sociedad… la verdad es que nuestro planeta Tierra está muriendo”.

via Prision Planet