*

Campesino sobrevive a cinco impactos de rayos en Cuba

Por: Jimena O. - 09/05/2010

El insondable azar decretó que Juan Marquez, campesino cubano, recibiera el choque de cinco relámpagos en su cuerpo y sobreviviera

El electro azar ha decidido jugar con Juan Marquez, un campesino cubano que recien declaro al diario local, Periódico 26, haber recibido en su propio cuerpo el embate de cinco rayos eléctricos. Por un lado, podría pensarse, nuestro amigo Juan tiene una mala relación con la buena suerte, por otro, no cabe duda, tiene una espectacular protección que lo mantiene con vida, y sonriente, después de haber recibido múltiples descargas en nueve años, entre 1982 y 1991.

A pesar de que ha tenido que ser hospitalizado en todas las ocasiones, las consecuencias físicas de su shockeante relación con la electricidad de los cielos, simplemente han quedado en sensaciones corporales de caracter sobrenatural, asi como un crecimiento anormal de uñas y cabello.

Sobre el primer rayo que lo alcanzó, mientras trabajaba la tierra en su tractor, Juan nos cuenta: “"Me perforó los tímpanos, me quemó el pelo y la espalda, me arrancó los empastes de las muelas y me hizo otros daños, aunque no de consideración. El motor del tractor no sirvió para más nada". En cuanto a la posibilidad de ser una especie de elegido por los dioses de los rayos, el campesino cubano afirma tranquilamente: "Yo he llegado a pensar que me persiguen, pues no es normal que caigan cerca de tu casa 15 truenos en menos de dos años”.

En Pijama Surf estamos contemplando la realización de una mesa redonda, en cuanto tengamos dinero para fondear este tipo de eventos, entre Juan Marquez y Radivoje Lajic, el hombre de Bosnia en cuya casa han golpeado seis meteoritos.

via Universal