*

X

Abogado ateo fuma páginas del Corán y de la Biblia y pregunta ¿cuál quema mejor?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/13/2010

El ateo australiano Alex Stewart realizó un video que se burla de dos de los grandes monoteísmos, fumando porros con sus páginas.

Después de la controversia que suscitó un grupo fundamentalista de Estados Unidos que amenazó con realizar una quema masiva del Corán en la Zona Cero de Nueva York, y que este acto finalmente se consumara de forma solitaria por un confundido ciudadano, un abogado australiano de manera provocativa ha fumado un par de cigarros, cada uno con un enrollado con una hoja de los textos sagrados de cristianismo y del islam. El abogado miembro de un grupo ateo de Brisbane, Alex Stewart, evidentemente se aprovechó, soezmente, de este momento de tensión para subir un video de 12 minutos a YouTube (que ha sido removido) en el que se burla de estas religiones diciendo que sólo "se trata de un libro... es un pedazo de mierda (it´s a piece of crap)". Y después de fumar uno de los cigarros exclama: "Sagrado (holy)".

Stewart se ha ausentado de su trabajo después de reunirse con sus empleadores, e insiste que no estaba fumando ninguna droga en el el video, aunque sel Telegraph reporta que se pueden ver pedazos de hierba en las hojas.

El caso de Alex Stewart muestra que el ateísmo también puede recurrir al fanatismo, al dogma y a las prácticas intolerantes que han caracterizado en muchos casos a la religiones. Realizando una pequeña y desafortunada inquisición secular.

En el siguiente video se pueden ver pedazos editados del video original.

Te podría interesar:
La bizarra reina del pop, Lady Gaga, acude a los MTV Awards con un vestido hecho de carne cruda de res

La siempre polémica y bizarra reina del pop que una vez más arrasó con las distinciones de los premios MTV, volvió a polarizar el buzz digital en internet luego de elegir un peculiar atuendo para asistir a la noche de gala de los MTV Awards. Lady Gaga eligió como prenda una pieza del diseñador Franc fernandez, confeccionada a partir de carne cruda de res.

Su estrafalaria vestimenta levantó casi tanta atención entre el público como los ocho premios que obtuvo durante la noche. Un comunicado emitido por PETA, en reacción a esta provocación de Gaga, afirmó: Portar un vestido hecho de filetes crudos de res es suficientemente ofensivo para comentarse, sin embargo alguien debiera murmurarle a esta persona que hay más gente decepcionada con su desición de la que hay impresionada positivamente frente a su atuendo”.

via Telegraph