*

X

Abogado ateo fuma páginas del Corán y de la Biblia y pregunta ¿cuál quema mejor?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/13/2010

El ateo australiano Alex Stewart realizó un video que se burla de dos de los grandes monoteísmos, fumando porros con sus páginas.

Después de la controversia que suscitó un grupo fundamentalista de Estados Unidos que amenazó con realizar una quema masiva del Corán en la Zona Cero de Nueva York, y que este acto finalmente se consumara de forma solitaria por un confundido ciudadano, un abogado australiano de manera provocativa ha fumado un par de cigarros, cada uno con un enrollado con una hoja de los textos sagrados de cristianismo y del islam. El abogado miembro de un grupo ateo de Brisbane, Alex Stewart, evidentemente se aprovechó, soezmente, de este momento de tensión para subir un video de 12 minutos a YouTube (que ha sido removido) en el que se burla de estas religiones diciendo que sólo "se trata de un libro... es un pedazo de mierda (it´s a piece of crap)". Y después de fumar uno de los cigarros exclama: "Sagrado (holy)".

Stewart se ha ausentado de su trabajo después de reunirse con sus empleadores, e insiste que no estaba fumando ninguna droga en el el video, aunque sel Telegraph reporta que se pueden ver pedazos de hierba en las hojas.

El caso de Alex Stewart muestra que el ateísmo también puede recurrir al fanatismo, al dogma y a las prácticas intolerantes que han caracterizado en muchos casos a la religiones. Realizando una pequeña y desafortunada inquisición secular.

En el siguiente video se pueden ver pedazos editados del video original.

La diplomacia sexual abunda entre las mujeres españolas, y la tercera parte simula más placer en la cama del que en realidad experimenta

Una reciente encuesta sobre habitos de sexualidad entre la población española arrojó algunos datos interesantes. Quizá el más llamativo de ellos fue el constatar que al menos una de cada tres mujeres españolas, de entre 25 y 75 años, simula mayor placer en la cama del que realmente esta experimentando durante una relación sexual con su pareja.

No es un secreto que la diplomacia sexual por parte de las chicas ha sido un hábito a lo largo de la historia. Tal vez corresponda a una incapacidad, por parte de ambos, para sintonizar una misma frecuencia sexual. Esto se traduce en que el hombre busca con mayor constancia el encuentro sexual y la mujer para no negarse en tantas ocasiones termina por acceder aunque realmente no este en el ánimo para esa actividad. En este sentido este dato engrana a la perfección con el hecho de que el 50% de las mujeres afirmó que el deseo sexual como requisito de un encuentro es cosa del pasado.

Resulta curiosos que incluso hay revistas femeninas que publican artículos y consejos sobre como fingir bien un orgasmo ante tu pareja. Pero tal vez la solución radique, además de en buscar sintonizar las pulsaciones en el deseo sexual con sus parejas, en trabajar una simulación orgásmica que acceda a los planos metafísicos y se jecute con tal destreza que la simulación termine por transformarse en una verdadera experiencia para la bioquímica sexual, y en ese sentido la apariencia se cristalize en vivencia.

Entre otros datos que arrojó la encuesta, ahora sabemos que los españoles dedican en promedio 2.3 horas semanalmente al sexo, aunque el 25% declaró dedicar únicamente una hora, y que el mayor inconveniente sexual entre hombres y mujeres es la falta de deseo, muy probablemente relacionado a los altos niveles de estrés y a la pésima alimentación de la cultura fast food.

via Hoy