*

X

Abogado ateo fuma páginas del Corán y de la Biblia y pregunta ¿cuál quema mejor?

Buena Vida

Por: pijamasurf - 09/13/2010

El ateo australiano Alex Stewart realizó un video que se burla de dos de los grandes monoteísmos, fumando porros con sus páginas.

Después de la controversia que suscitó un grupo fundamentalista de Estados Unidos que amenazó con realizar una quema masiva del Corán en la Zona Cero de Nueva York, y que este acto finalmente se consumara de forma solitaria por un confundido ciudadano, un abogado australiano de manera provocativa ha fumado un par de cigarros, cada uno con un enrollado con una hoja de los textos sagrados de cristianismo y del islam. El abogado miembro de un grupo ateo de Brisbane, Alex Stewart, evidentemente se aprovechó, soezmente, de este momento de tensión para subir un video de 12 minutos a YouTube (que ha sido removido) en el que se burla de estas religiones diciendo que sólo "se trata de un libro... es un pedazo de mierda (it´s a piece of crap)". Y después de fumar uno de los cigarros exclama: "Sagrado (holy)".

Stewart se ha ausentado de su trabajo después de reunirse con sus empleadores, e insiste que no estaba fumando ninguna droga en el el video, aunque sel Telegraph reporta que se pueden ver pedazos de hierba en las hojas.

El caso de Alex Stewart muestra que el ateísmo también puede recurrir al fanatismo, al dogma y a las prácticas intolerantes que han caracterizado en muchos casos a la religiones. Realizando una pequeña y desafortunada inquisición secular.

En el siguiente video se pueden ver pedazos editados del video original.

Habitantes de Santa Cruz, California, ya pueden adquirir helados de ganja como el Bannanabis Foster o el Straw-Mari Cheesecake

Un inspirador establecimiento de nombre Creme De Canna ha abierto sus puertas en Santa Cruz, California, que ofrece un peculiar producto a la venta: helados con sabor a marihuana. los afortunados habitantes de este condado californiano ya pueden acompañar sus tardes de otoño degustando un delcicioso Banannabis Foster o un Straw-Mari Cheesecake, dos de los saboresmás populares hasta ahora.

"Todo el mundo que lo ha probado dice que le ha encantado. Mucha gente vuelve para repetir y tomar helado incluso por tercera y cuarta vez”, señala Jonathan Klodinski, el propietario del local.

De acuerdo con el dueño del establecimiento, sus helados representan una alternativa sana para los pacientes queestan inscritos en los programas de marihuana medicinal, y que no pueden dejar de consumir cannabis pro prescripción médica. Los helados, con un precio de 15 dólares, se venden sólo con receta médica, y supuestamente equivalen a fumar ocho porros de buena hierba.

via La Marihuana