Pijama Surf

Abogado ateo fuma páginas del Corán y de la Biblia y pregunta ¿cuál quema mejor?

El ateo australiano Alex Stewart realizó un video que se burla de dos de los grandes monoteísmos, fumando porros con sus páginas.

Por: pijamasurf - 13/09/2010 a las 11:09:48

Después de la controversia que suscitó un grupo fundamentalista de Estados Unidos que amenazó con realizar una quema masiva del Corán en la Zona Cero de Nueva York, y que este acto finalmente se consumara de forma solitaria por un confundido ciudadano, un abogado australiano de manera provocativa ha fumado un par de cigarros, cada uno con un enrollado con una hoja de los textos sagrados de cristianismo y del islam. El abogado miembro de un grupo ateo de Brisbane, Alex Stewart, evidentemente se aprovechó, soezmente, de este momento de tensión para subir un video de 12 minutos a YouTube (que ha sido removido) en el que se burla de estas religiones diciendo que sólo “se trata de un libro… es un pedazo de mierda (it´s a piece of crap)”. Y después de fumar uno de los cigarros exclama: “Sagrado (holy)”.

Stewart se ha ausentado de su trabajo después de reunirse con sus empleadores, e insiste que no estaba fumando ninguna droga en el el video, aunque sel Telegraph reporta que se pueden ver pedazos de hierba en las hojas.

El caso de Alex Stewart muestra que el ateísmo también puede recurrir al fanatismo, al dogma y a las prácticas intolerantes que han caracterizado en muchos casos a la religiones. Realizando una pequeña y desafortunada inquisición secular.

En el siguiente video se pueden ver pedazos editados del video original.


Comentarios

  1. gaby dice:

    ke fuerte esta esto pero no se debe de jugar asi yo soy catolica y al menos me molesta que hagan ese tipo de cosas con la biblia que es el libro sagrado pero bueno no somos quien para juzgarlo!1

  2. dody dice:

    y pensar que también los ateos pueden ser así o más fanáticos … esperen creo que el tipo quiere sus 5 minutos de fama jajaja

  3. Dennis dice:

    Pensé que en pijamasurf nunca encontraría gente como tú. La religión unicamente sirve para controlar al pueblo. Para asignar castigos a todas tus acciones y a través del miedo tenerte controlado . Sin religión también puedes distinguir lo bueno y lo malo, eso es lo que gente como tú no entiende. Necesitas un mecanismo de control para hacer las cosas bien, libérate.

  4. martinjinete dice:

    genial!!!

  5. Andy dice:

    Un capo el abogado :)

  6. gustavo dice:

    pobre hijo de puta te vas a quemar en el infierno que te habra pasado en tu vida para no creer en Dios eres un ignorante tu unica solucion a tus problemas es no creer en Dios. Pues entonces cree en tus cientificos que no se acercan ni a los tobillos de Dios, el ya descubrio muchos miles de años antes que nosotros los humanos la fibra optica el neopropeno y la tecnologia que hoy nos envuelve.
    AVECES TENEMOS TECNOLOGIA PERO ESTO NOS HACE OLVIDAR DE LA PARTE ESPIRITUAL LA FE Y NOS HACE CREER QUE TODO LO MATERIAL ES LO MAS IMPORTANTE `PUES CUANDO TE MUERAS LO UNICO QUE VALDRA ES LAS OBRAS BUENAS QUE HICISTE Y EL NIVEL DE ESPIRITU QUE TENGAS

    • Zacarias dice:

      Quién se va a quemar en el infierno? Tú que crees en Dios y le llamas hijo de puta o él ?
      Deberías perdonarlo porque no sabe lo que hace.

    • Mario dice:

      ¿Tu Dios descubrio? ¿La premisa con la que justificas que tu deidad es importantes es que conocia la fibra optica, entre otras cosas? Y tu nivel espiritual y de acercamiento divino te lleva a aseverar que por blasfemar habra un castigo eterno, en lugar de practicar los principios basicos de ese pseudomonoteismo como el amor al projimo. Por cosas asi yo soy un feliz ateo. Dios y su creencia aleja mas al hombre en la practica que lo que dice acercarlo en la teoria.

  7. Rodolfo Plata dice:

    LAS RELIGIONES TEISTAS SON INCUBADORAS DEL CRETINISMO, EL ODIO RELIGIOSO, LA INTOLERANCIA Y EL FANATISMO. El dogma es la muerte súbita de su búsqueda de la verdad; una vez que ustedes creen, dejan de buscar. Si ustedes son unos escépticos y buscan la verdad hasta encontrarla, encontraran a su verdadero ser junto a la verdad; porque la verdad y nuestro verdadero ser son uno solo y está allí, esperando por ustedes. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL